Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Horario Premios Oscars 2023 Alfombra roja E!: Live from E! Oscars

La edición 95º de los Premios Oscars pronto reunirá una vez más a las estrellas del momento para celebrar lo mejor de la industria del cine

LLEGA LA ALFOMBRA ROJA E! MÁS ESPERADA DEL AÑO: PREMIOS OSCARS 2023

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Como siempre E! Entertainment brindará un acceso en primera fila a toda Latinoamérica con la transmisión en VIVO de su llegada triunfal en el despliegue de alfombra roja más esperado por todos.

E! Entertainment anuncia que transmitirá en VIVO para toda Latinoamérica la alfombra roja de los Premios Oscars 2023 de la mano de sus expertos, todos los detalles más íntimos y jugosas confesiones de las estrellas más aclamadas del año, desde su histórica sede del Dolby Theater de Los Ángeles

¿Qué diseñadores elegirán las estrellas para deslumbrar con su entrada triunfal? ¿Cuál será el color y tendencia de este año? ¿Quiénes sorprenderán con sus eleccionesfashionistas? ¿Qué declaraciones y confesiones darán de qué hablar?

Todo parece indicar que la alfombra roja más esperada de todo el 2023 será un gran despliegue de talento, conmociones y moda reuniendo a las celebridades que hicieron emocionar, llorar, y reír a la audiencia durante todo el año a través de la pantalla.

  • CUÁLES SON LAS ESTRELLAS MÁS ESPERADAS DE LA ALFOMBRA ROJA

Cate Blanchett (Tár), Michelle Williams (Los Fabelman), Austin Butler (Elvis), Colin Farrell (Almas en pena en Inisherin), Brendan Fraser (La Ballena), Jamie Lee Curtis (Todo en todas partes al mismo tiempo), Steven Spielberg (Los Fabelman), Tom Cruise (Top Gun: Maverick), Lady Gaga (Top Gun: Maverick), Rihanna (Black Panther: Wakanda Forever), entre muchas otras grandes figuras internacionales.

La representación latinoamericana ha sido un factor en alza durante los últimos años. Esta vez, brillarán los tres grandes íconos del cine mexicano Guillermo del Toro (Pinocchio), Alfonso Cuarón (Le Pupille) y Alejandro González Iñárritu (Bardo), la actriz cubana Ana de Armas (Blonde) y como nominada a Mejor Película en lengua extranjera se destacará el elenco y equipo de dirección de "Argentina, 1985".

  • Y ESTARÁ PRESENTE ARGENTINA!

Argentina, 1985 , del realizador Santiago Mitre, es nominada a Mejor Película Internacional en la 95ªedición de los Premios Oscar.

La película competirá por la estatuilla con EO (Polonia), Close (Bélgica), All Quiet on the Western Front (Alemania) y The Quiet Girl (Irlanda).

Argentina, 1985 es la octava película nacional nominada en esa categoría, luego de La tregua (1974), de Sergio Renán; Camila (1984), de María Luisa Bemberg; La historia oficial (1985), de Luis Puenzo; Tango (1998), de Carlos Saura; El hijo de la novia (2001) y El secreto de sus ojos (2009), ambas de Juan José Campanella; y Relatos salvajes (2014), de Damián Szifron.

Entre las mencionadas, dos de ellas lograron llevarse la estatuilla: La historia oficial y El secreto de sus ojos. Además, en 1948 Dios se lo pague, de Luis César Amadori, recibió una mención especial.

CÓMO DISFRUTAR LA ALFOMBRA ROJA EN VIVO PREMIOS OSCARS 2023

DOMINGO 12 DE MARZO 2023

LIVE FROM E! OSCARS 2023 A PARTIR DE LAS 3PM MEX, 4PM ANDES, 6PM ARG/BRA.

SÓLO POR E! ENTERTAINMENT

¡"Live From E! Oscars 2023" ya empezó la cuenta regresiva!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad