Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

How I met your father 2º Temporada, serie con Hilary Duff, sinopsis, elenco: Star+

"How I Met Your Father", la serie exclusiva de Star+ protagonizada y producida por Hilary Duff,regresará al servicio de streaming con el primer episodio de su segunda temporada.

LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "HOW I MET YOUR FATHER", LA COMEDIA PROTAGONIZADA POR HILARY DUFF

En un futuro cercano, Sophie (Hilary Duff) le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta de regreso al año 2021, donde Sophie (Duff) y su muy unido grupo de amigos están en medio de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

La serie está protagonizada por Hilary Duff, Christopher Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma. Completan el elenco Kim Cattrall, Daniel Augustin, Ashley Reyes y Josh Peck; con la participación especial de Meghan Trainor, Leighton Meester, Mark Consuelos, John Corbett y Constance Marie.

Escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, "How I Met Your Father" cuenta con la producción ejecutiva de Aptaker, Berger, Carter Bays, Craig Thomas, Pam Fryman, y Adam Londy; y es una producción de 20th Television.

ESTRENO

El martes 24 de enero regresará al servicio de streaming con el primer episodio de su segunda temporada

Luego estrenará un nuevo episodio por semana. Todos los episodios de la primera temporada ya se encuentran disponibles en Star+.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad