Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Programación Centro Cultural Recoleta 2023 desde viernes 10 de febrero, lista de actividades gratis

En el marco de la campaña AMOR DE VERANO, El Recoleta, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad, continúa durante todo el verano con una programación destacada en música, teatro, cine y talleres entre muchas actividades más en sus salas y en todos los espacios al aire libre.

AGENDA DE ACTIVIDADES EN EL RECOLETA PARA ESTA SEMANA

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

A continuación la programación de los próximos días:

Viernes 10.02

Recital

Corazón acústico

Nicolás Mateo

19 y 20 h | Patio del Aljibe

Nicolás Mateo

Es actor, cantante y compositor atraído por el folk no como género sino como lugar donde desplegar canciones de autor, que fluyen hacia la frontalidad del rock barrial. Recorrerá canciones de sus tres discos solista, de cerca, con sus guitarras (clásica y eléctrica) como antenas que llaman a la fantasía para romper la realidad.

Corazón acústico

Sonia Z

19:30 y 20:30 h | Patio del Aljibe

Sonia Z

La música de Sonia Z se anima a explorar el campo de lo femenino dentro del mundo melódico del dream pop. Y en esta ocasión, como parte de Amor de verano, compartirá sus canciones en un show único y probablemente irrepetible, ya que será en formato íntimo y acústico.

Recital

Canciones son amores

VALDES

21 h | Terraza

VALDES, el dueto de música pop nacido en Córdoba, presentará temas de su último álbum, "Una vez más" (2022), y hits de sus trabajos anteriores: "Valdes" (2016), "Gris" (2018) y "Postal" (2020). Los hermanos Edu y Pancho Valdés, hacedores del proyecto en 2015, estarán acompañados por Matías Herrera Astudillo (batería) y Federico Seimandi (bajo).

Sábado. 11.02

Clave 13/17

Tardes Clave

18 h | Terraza

Clave 13/17 está integrado por chicas y chicos de 13 a 17 años que curan y organizan una programación que da lugar a las expresiones jóvenes de la Ciudad: booktubers, fan dancers del k-pop y otras escenas, a través de performances, talleres, lecturas, batallas de rap, poemas, recitales, teatro y danza.

Domingo. 12.02

Tardes de diamante

con Villa Diamante + Ivo Ferrer

19.30 h | Terraza

Los domingos febrero en la terraza del Recoleta se realizarán las Tarde de diamante con una amplia propuesta sonora que va de la cumbia al indie pop, pasando por los cantos medicinales, en un paisaje variopinto de géneros musicales.

Cine

Amor en fuga

Ilse Fuskova dirigida por Liliana Furió y Lucas Santa Ana

curado por Asterisco Festival Internacional de Cine LGBTIQ+

20 h | Cine

En la década del 90, Ilse Fuskova pone fin a su matrimonio de 30 años y se asume lesbiana. La visibilidad del caso en los medios masivos de comunicación instala en la sociedad la problemática de un grupo de mujeres que viven su sexualidad al margen del sistema. Impulsora de la primera marcha del Orgullo en la Argentina, este documental nos invita a recorrer su historia de vida como ejemplo de lucha y de militancia activa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad