Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Programación TyC Sports domingo 29 y lunes 30 de Enero 2023 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

TyC Sports (Torneos y Competencias Sports) es un canal de televisión por suscripción deportivo de Argentina, el cual emite eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional. Fue lanzado al aire el 3 de septiembre de 1994.

Horarios para Argentina

Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días:

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Domingo 29

08:00 - REPITE -

FUTBOL, MUNDIAL QATAR 2022:

ARGENTINA vs. FRANCIA

Reviví la Final de la Copa del Mundo y la consagración de la Selección liderada por Lionel Messi.

11:00

LADO SUMMER: Summer Sasin abre las puertas de su casa para compartir un viaje íntimo con las figuras del deporte en el que ponen en palabras sus pasiones, las búsquedas, las enseñanzas y el camino que lleva a la puerta del descubrimiento interior.

12:00 - VIVO -

UNO CONTRA UNO: El básquet argentino se vive junto a Fabián Pérez, Bebe Sanzo y Belén Martínez en el programa que cubre el día a día de la Liga Nacional, la actividad de los argentinos por el mundo y toda la actualidad de la Selección Argentina.

13:00 - VIVO -

VOLEY, LIGA ARGENTINA:

DEF. BANFIELD vs. PARACAO

Desde Formosa, juegan una nueva jornada de la máxima división del vóley nacional.

15:00 - VIVO -

DOMINGOL: La Liga Profesional se vive en Domingol con el relato de los partidos más importantes de cada fecha, la cobertura de todos los encuentros, las previas, el post partido, móviles en todos los estadios, los compactos y todos los goles, las ligas internacionales, los goles argentinos por el mundo, las voces de los protagonistas y el Domingol Fan con todo el color y la pasión de los hinchas. Hoy, una edición especial con la cobertura de la primera fecha de la Liga Profesional con los relatos de Racing vs. Belgrano de Córdoba en su regreso a primera y el debut de Boca ante Atlético Tucumán.

23:30 - VIVO -

PASO A PASO: La mejor manera de vivir la fecha de la Liga Profesional en el programa favorito de los futboleros por la originalidad de los informes, la complicidad de los protagonistas, las declaraciones inéditas, los detalles más llamativos dentro y fuera de la cancha, la misma importancia a todos los partidos y el color de los hinchas. Con Ariel Rodríguez y Gustavo Lombardi. Hoy, la cobertura de la primera fecha de la temporada de la Liga Profesional.

01:30

HANDBALL, MUNDIAL 2023:

FINAL MUNDIAL 2023

Desde Estocolmo, la definición del mundial masculino de balonmano.

Lunes 30

07:00 - VIVO -

SUPERFUTBOL: El programa que mueve la pelota para que empiece la actividad futbolística del día con toda la información que necesitas saber antes de salir a la calle. Con la conducción de Pablo Lamédica y la participación de Cristian Garófalo, Daniel Fava, Luciana Rodríguez, Tati Civiello, Pipi Novello, German García y Enrique Pelemberg. Hoy, el análisis de la primera fecha de la Liga Profesional.

09:00 - VIVO

AL ANGULO: Agustín Fantasía y Pablo González presentan las noticias más importantes de la mañana en un clima dinámico y entretenido en el que conviven móviles desde los entrenamientos, análisis de los partidos, Ránkings y secciones especiales. Hoy, todo lo que dejó la primera fecha de la Liga Profesional.

10:30 - VIVO -

SPORTIA: Marcelo Palacios, Juan Martin Rinaldi y Majo Lezcano presenta el dinámico show informativo que recorre los entrenamientos de los equipos de la Liga Profesional con móviles en vivo, las voces de los protagonistas y todas las novedades de la mañana. Hoy, la cobertura de todos los entrenamientos tras la primera fecha del torneo.

12:00 - VIVO -

DALE AL MEDIO: Ariel Rodriguez conduce el equipo que mejor explica lo que pasa dentro de la cancha con el análisis de los partidos de la Liga Profesional y la actualidad de todos los equipos. Con la participación de Rodolfo Cingolani, Rodrigo "Chapu" Braña, Guido Glait, Silvio Chatas, Lucas Beltramo y Sofía Romano. Hoy, el análisis del comienzo de la Liga Profesional.

14:00 - VIVO -

LIBERO: La tarde se llena de futbol con el análisis y los conceptos de Ariel Senosiain, Hugo Balassone y Gustavo Lombardi. Informes originales, secciones, entrevistas, actualidad, el Líbero versus de Matías Pellicioni y la participación de Horacio Pagani. Hoy, el análisis y los informes de la primera fecha del torneo.

16:00 - VIVO -

SPORTIA: Gastón Recondo presenta toda la información del futbol argentino en un noticiero dinámico con móviles en vivo, análisis, el día a día de los equipos, entrevistas, especialistas en todas las disciplinas y la cobertura de la actividad deportiva nacional e internacional. Junto a Guido Bercovich, Juan Pablo Marrón, Jessica Dorado, German Giani, Cecilia Franco, Emiliano Lentini y Daniela Echeverry. Hoy, la previa de los partidos que cierran la primera fecha del torneo.

19:00 - VIVO -

PRESION ALTA: El equipo que presiona en todos los sectores de la cancha para analizar los temas más importantes de la agenda del fútbol argentino. Con Ariel Rodríguez y la participación de Rodolfo Cingolani, Hernán Feler, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo, Julio Pavoni, Omar Labruna, Darío Scotto, Nacho González y panelistas invitados. Hoy, el análisis de la primera fecha de la Liga Profesional.

21:00 - VIVO -

SPORTIA: El servicio de noticias de TyC Sports marca la agenda deportiva del día con toda la cobertura del fútbol argentino y la actualidad deportiva nacional e internacional, con cronistas en todos los clubes, móviles en vivo, entrevistas, informes y especialistas en cada disciplina. Con la conducción de Diego Díaz y todo el equipo de Sportia.

23:00 - VIVO -

LA NOCHE DE TyC SPORTS: Cuando se termina el día, Daniel Retamozo para la pelota y le da un toque distinto a la charla futbolera que analiza todos los temas que dejó la jornada. Con la participación de Mauro Palacios, Joaquín Bruno y la lupa de Cristian Traverso. Hoy, el análisis de la primera fecha del torneo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad