Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Soledad Pastorutti y Abel Pintos en Festival Cosquín 2023, lista de cantantes del 28 y 29 de enero por Televisión Pública

Leandro Lovato, Nahuel Pennisi, Soledad Pastorutti, Franco Luciani y Abel Pintos llegan al escenario Atahualpa Yupanqui junto a destacados artistas del folklore.

Cosquín cierra otra temporada con grandes figuras de nuestra música

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Televisión Pública presentauna doble emisión deFestival País 23 con la octava y novena lunas del 63ª "Festival Nacional del Folklore de Cosquín" desde el emblemático escenario 'Atahualpa Yupanqui' de la Plaza Próspero Molina ubicada en el Valle de Punilla de la Provincia de Córdoba.

Marcelo Iribarne y María Eugenia Molinari conducenLa Previa desde las 21 con testimonios de los artistas y todo el color del tradicional festival de las serranías cordobesas.

Este sábado, de 22.00 a 3.00, Cosquín recibe en su octava noche al Conjunto de Baile Folklórico Pre Cosquín 2023; Leandro Lovato; Laura Molina y Magalí Juares; la coreografía de Postales de Provincia; el Ganador del Pre Cosquín 2023 y las actuaciones de Nahuel Pennisi, Emiliano Zerbini y Soledad Pastorutti.

Y en la noche del domingo actuarán el Ballet Camin con su representación del Himno a Cosquín; Néstor Garnica; Postales de Provincia; Lucía Ceresani; Flor Paz; Franco Luciani y el cierre estelar de Abel Pintos.

Este sábado 28 y domingo 29 de enero 2023 - Últimas dos lunas con La Previa desde las 21 y de 22.00 a 3.00 en vivo

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad