Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Programación TyC Sports viernes 27 y sábado 28 de Enero 2023 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

TyC Sports (Torneos y Competencias Sports) es un canal de televisión por suscripción deportivo de Argentina, el cual emite eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional. Fue lanzado al aire el 3 de septiembre de 1994.

Horarios para Argentina

Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días:

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Viernes 27

09:00 - REPITE -

FUTBOL, SUDAMERICANO SUB 20:

ARGENTINA vs. PERU

Desde Cali, la Selección juega un partido clave por la clasificación a la segunda ronda.

11:00 - VIVO -

TyC SPORTS VERANO: Empezá la jornada con la mejor información deportiva y toda la actualidad del fútbol argentino con móviles en cada club, la cobertura de las pretemporadas y todas las novedades del mercado de pases. En vivo desde Mar del Plata, con la conducción de Cristian Garófalo y German Giani y la participación de todo el equipo de cronistas de TyC Sports. Hoy, la previa del inicio de la nueva temporada de la Liga Profesional.

13:00 - VIVO -

TyC SPORTS VERANO: Hernán Feler toma la posta del verano para analizar la actualidad del fútbol argentino. La información más importante del día, notas, entrevistas a figuras, informes, invitados en el estudio y las principales novedades del mercado. Con la participación de Rodrigo "Chapu" Braña, Sofia Romano y Silvio Chattas. En vivo desde el Balneario 12 de Punta Mogotes. Hoy, empezamos a jugar la nueva temporada de la Liga Profesional.

16:00 - VIVO -

TyC SPORTS VERANO: En vivo desde Punta Mogotes, Cristian Garófalo y German Giani actualizan la información deportiva, con la cobertura de la jornada, los compactos de los partidos, móviles, notas y la previa de la actividad nocturna de la pretemporada. Hoy, la previa de Argentina vs. Colombia y de Rosario Central vs. Argentinos Jrs., el partido que abre la nueva temporada del fútbol argentino.

18:00 - VIVO -

TyC SPORTS VERANO: Desde el Balneario 12, Diego Díaz, Rodolfo Cingolani, Gastón Edul y Claudio Civiello ponen los pies en la arena marplatense para empezar a palpitar la nueva temporada del futbol argentino con análisis, opinión, las novedades y toda la actualidad del mercado de pases. Hoy, la previa del inicio de Argentina vs. Colombia por el Sudamericano Sub 20.

21:30 - VIVO -

FUTBOL, SUDAMERICANO SUB 20:

ARGENTINA vs. COLOMBIA

Desde Cali, la Selección juega el partido decisivo para la clasificación a la segunda ronda.

23:25 - VIVO -

TyC SPORTS: Una edición especial del servicio de noticias de TyC Sports con toda la cobertura del inicio de la Liga Profesional y el post partido de Argentina vs. Colombia con los compactos de los partidos, notas, los goles y las voces de los protagonistas.

01:00

FUTBOL, SUDAMERICANO SUB-20:

BRASIL vs. PARAGUAY

Desde Cali, brasileños y paraguayos definen el primer lugar en la Zona A.

Sábado 28

06:00 - REPITE -

FUTBOL, SUDAMERICANO SUB 20:

ARGENTINA vs. COLOMBIA

Desde Cali, la Selección juega el partido decisivo para la clasificación a la segunda ronda.

09:00 - VIVO -

#BONADEO: Gonzalo Bonadeo presenta la actualidad del olimpismo con toda la información deportiva, la cobertura en vivo de torneos, la preparación de los atletas para los Juegos Panamericanos, entrevistas, informes especiales y el conocimiento del periodista que mejor transmite el espíritu amateur del deporte.

11:30 - VIVO -

BASQUET, LIGA NACIONAL:

INSTITUTO vs. QUIMSA

Desde Córdoba, la gloria y la fusión se enfrentan por una nueva fecha de la LNB.

13:00 - VIVO -

TyC SPORTS VERANO: Hernán Feler toma la posta del verano para analizar la actualidad del fútbol argentino. La información más importante del día, notas, entrevistas a figuras, informes, invitados en el estudio y las principales novedades del mercado. Con la participación de Rodrigo "Chapu" Braña, Sofia Romano y Silvio Chattas. En vivo desde el Balneario 12 de Punta Mogotes. Hoy, la previa del debut de River, San Lorenzo e Independiente.

17:00 - VIVO -

DOMINGOL: La Liga Profesional se vive en Domingol con el relato de los partidos más importantes de cada fecha, la cobertura de todos los encuentros, las previas, el post partido, móviles en todos los estadios, los compactos y todos los goles, las ligas internacionales, los goles argentinos por el mundo, las voces de los protagonistas y el Domingol Fan con todo el color y la pasión de los hinchas. Hoy, una edición especial con la cobertura de la primera fecha de la Liga Profesional con los relatos de San Lorenzo vs. Arsenal, Talleres de Córdoba vs. Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero vs. River.

23:30 - VIVO -

BOXEO DE PRIMERA:

T. REYES vs. E. MARTINEZ

Desde Galvez, el "Pitbull" va por el titulo sudamericano mosca vacante ante el colombiano.

J. MEZA vs. J. ZUÑIGA

Desde Gálvez, la argentina pelea ante la venezolana por el título Fedelatin de peso mínimo de la AMB

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad