Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Proyecciones gratuitas al aire libre de películas argentinas en diferentes provincias del país

La pantalla móvil del INCAA recorre las provincias exhibiendo cine nacional.

PROYECCIONES AL AIRE LIBRE EN DIVERSAS LOCALIDADES DEL PAÍS

Durante el verano, las y los vecinos de distintas localidades del país podrán participar de proyecciones gratuitas al aire libre de películas nacionales.

La propuesta, de carácter federal, busca fomentar el cine argentino y su difusión en el territorio nacional, permitiendo que las producciones lleguen también a aquellos lugares que no cuentan con una sala cinematográfica.

La iniciativa, realizada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) en colaboración con los municipios y entidades provinciales, presenta una programación de películas argentinas de gran repercusión, reuniendo una enorme asistencia de público y constituyendo una ventana de exhibición para los estrenos recientes y las producciones destacadas de nuestro cine.

Durante la semana pasada, la pantalla móvil del INCAA estuvo en diversas ciudades de la Provincia del Chaco. Para la apertura, que se realizó el domingo 15 en Resistencia, se proyectó El secreto de sus ojos, de Juan José Campanella. Posteriormente, la pantalla se desplazó por distintos puntos de la ciudad y cerró su ciclo el domingo 22 en la localidad de Barranqueras, con la proyección de Corazón de león, de Marcos Carnevale.

El público chaqueño pudo disfrutar también de las exhibiciones de Re loca, de Martino Zaidelis; Anida y el circo flotante, de Liliana Romero; Mamá se fue de viaje, de Ariel Winograd; y El amor menos pensado, de Juan Vera.

La pantalla del INCAA llega a la localidad de Villa María, Córdoba. En esta oportunidad, el ciclo, que será de tres jornadas, se realizará en la Costanera, en el escenario Rubén Vanzetti, a las 21 horas. Se exhibirán películas basadas en historias reales sobre discapacidad e inclusión: Relatos sobre una mujer rodante, de Alejandro Buttiero; Tainha, esperando el viento sur, de Sergio Stocchero; y Sin límites, de Agustina Alaniz y Belén Giorgi.

Posteriormente, la pantalla del INCAA seguirá su recorrido hacia la ciudad de San Miguel de Tucumán, y luego hacia la provincia de Neuquén.

Esta iniciativa es posible gracias a la gestión de la Subgerencia de Desarrollo Federal y la Subgerencia de Exhibición, dependientes de la Gerencia de Exhibición y Audiencias del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), en colaboración con las Secretarías e Institutos de Cultura provinciales y municipales de nuestro país.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad