Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Rabbit Hole Juego de mentiras, serie con Kiefer Sutherland, sinopsis, elenco: Paramount+

Protagonizada por Kiefer Sutherland, la serie está roducida por CBS Studios

LA SERIE "RABBIT HOLE: JUEGO DE MENTIRAS" LLEGA A PARAMOUNT+

Un operativo de espionaje privado lucha por la preservación de la democracia en un mundo en desacuerdo con la desinformación, la manipulación del comportamiento, el estado de vigilancia y los intereses que controlan estos poderes extraordinarios.

En RABBIT HOLE: JUEGO DE MENTIRAS, nada es lo que parece cuando John Weir (Sutherland), un maestro del engaño en el mundo del espionaje corporativo es inculpado de asesinato por fuerzas poderosas con capacidad para influir y controlar poblaciones.

Además de Sutherland, RABBIT HOLE: JUEGO DE MENTIRAS cuenta con un dinámico reparto que incluye a Charles Dance ("Juego de Tronos") como el Dr. Ben Wilson, Meta Golding ("Empire") como Hailey Winton, Enid Graham ("Mare of Easttown") como Josephine "Jo" Madi, Jason Butler Harner ("Ozark") como Valence, Walt Klink ("Arctic Circle") como The Intern y Rob Yang ("Succession"), como Edward Homm.

Sutherland es productor ejecutivo de RABBIT HOLE: JUEGO DE MENTIRAS, junto a los guionistas y directores John Requa y Glenn Ficarra ("This Is Us", "WeCrashed"), Charlie Gogolak ("The Sinner", "WeCrashed"), Suzan Bymel ("Designated Survivor") y Hunt Baldwin ("Longmire", "The Closer").

La serie es producida por CBS Studios

La temporada de ocho episodios se estrenará el 27 de marzo 2023 en Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad