Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Cantantes Fiesta Nacional de la Salamanca y Colectividades de Alta Gracia 2023: Horarios Televisión Pública

El 31º Festival de la Salamanca vuelve a pleno con sus artistas consagrados y las colectividades y los colores del mundo tienen su fiesta en Alta Gracia

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • Festival País trae una jornada de la típica celebración comunitaria desde el centro de Córdoba con las actuaciones destacadas de Abel Pintos, Coki Ramírez y Los Trajinantes.

Televisión Pública presenta una emisión de Festival País en vivo,a continuación de la primera noche de La Salamanca, con la "35° Fiesta de Colectividades de Alta Gracia" desde el valle de la ciudad cordobesa que congrega a destacados artistas de nuestra música popular.

Alta Gracia recibecon sus actuacionesen esta ocasión a La Bordona y Coly Villareal, Lucho Arrieta, La Clave Trío, Los Trajinantes, Coki Ramírez y Abel Pintos.

Los sabores y colores de los países del mundo se concentran en otro encuentro de las colectividades con imágenes típicas y la elaboración de platos que identifican a cada una de sus comunidades en una fiesta que, año a año, busca volver a sus orígenes ancestrales.

Este jueves de 0.30 a 3.00 luego del Festival de La Salamanca en Santiago

  • La ciudad santiagueña de La Banda se viste de fiesta con su tradición mítica y la leyenda que adquiere una identidad como "La Cuna de Poetas y Cantores".

Televisión Pública presenta una nueva emisión de la 'Fiesta Nacional de la Salamanca' en su 31ª edición porFestival País, con cuatro noches a pura música desde el escenario del Club Sarmiento de la ciudad de La Banda en la provincia deSantiago del Estero.

Marcelo Iribarne y María Eugenia Molinari conducenLa Previa desde las 21 con testimonios de los artistas y todo el color y el fuego sagrado del tradicional festival salamanquero con sus artesanos y el ritmo de las chacareras.

Este jueves, de 22.00 a 3.00, La Salamanca recibe en su primera noche a Luciano Pereyra, Sergio Galleguillo, Peteco Carabajal, Huguito Flores, Bruno Arias, Roxana Carabajal.

El viernes, en mismo horario, actuarán Rusherking, Karina, Los Tekis, Alejandro Véliz, Los Carabajal, Néstor Garnica, Marcelo Toledo, Sacha Guitarras Atamisqueñas, Ramón Álvarez, Sofía Asís, Avenida Folk, Armandito Santillán, Sombrita Algarrobera, Nico Rodríguez y el Ballet Ciudad de La Banda, entre otros.

El sábado, se presentarán como destacados, los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo, Dalila, Nahuel Pennisi, Horacio Banegas, Demi, Mariela y Dani Carabajal, José Quiroga y el Ballet El Chúcaro, entre otros.

Y en la noche del domingo, de 23.30 a 3, tendrá a la cumbia como protagonista principal con las actuaciones de Los Palmeras, La Delio Valdez y Kalama Tropical. Además estarán el Dúo Coplanacu y el Dúo Orellana Lucca, Cuti y Roberto Carabajal, Juan Saavedra, Valeria Díaz, Miguel Figueroa, Academia La Telesita y muchos más.

Como en cada jornada, Festival País invita al público a participar a través de sus mensajes e imágenes vía zoom en cada transmisión desde la plataforma web de tvpublica.com.ar

Este jueves con La Previa a las 21 y su música de 22 a 0.30 - Viernes y sábado de 22 a 3 y el domingo de 23.30 a 3 de la madrugada en vivo

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad