Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Programación TyC Sports viernes 3 y sábado 4 de Febrero 2023 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

TyC Sports (Torneos y Competencias Sports) es un canal de televisión por suscripción deportivo de Argentina, el cual emite eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional. Fue lanzado al aire el 3 de septiembre de 1994.

Horarios para Argentina

Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días:

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Viernes 03

07:00 - VIVO -

SUPERFUTBOL: El programa que mueve la pelota para que empiece la actividad futbolística del día con toda la información que necesitas saber antes de salir a la calle. Con la conducción de Pablo Lamédica y la participación de Cristian Garófalo, Daniel Fava, Luciana Rodríguez, Tati Civiello, Pipi Novello, German García y Enrique Pelemberg. Hoy, la previa de la segunda fecha de la Liga Profesional.

10:30 - VIVO -

SPORTIA: Marcelo Palacios, Juan Martin Rinaldi y Majo Lezcano presenta el dinámico show informativo que recorre los entrenamientos de los equipos de la Liga Profesional con móviles en vivo, las voces de los protagonistas y todas las novedades de la mañana. Hoy, todos los entrenamientos de los clubes previo a la 2da fecha del torneo.

12:00 - VIVO -

DALE AL MEDIO: Ariel Rodriguez conduce el equipo que mejor explica lo que pasa dentro de la cancha con el análisis de los partidos de la Liga Profesional y la actualidad de todos los equipos. Con la participación de Rodolfo Cingolani, Rodrigo "Chapu" Braña, Gastón Edul, Guido Glait, Silvio Chatas, Lucas Beltramo y Sofía Romano. Hoy, la previa de la fecha de la Liga Profesional.

14:00 - VIVO -

LIBERO: La tarde se llena de futbol con el análisis y los conceptos de Ariel Senosiain, Hugo Balassone y Gustavo Lombardi. Informes originales, secciones, entrevistas, actualidad, el Líbero versus de Matías Pellicioni y la participación de Horacio Pagani. Hoy, la previa de la fecha de la Liga Profesional.

16:00 - VIVO -

SPORTIA: Gastón Recondo presenta toda la información del futbol argentino en un noticiero dinámico con móviles en vivo, análisis, el día a día de los equipos, entrevistas, especialistas en todas las disciplinas y la cobertura de la actividad deportiva nacional e internacional. Junto a Guido Bercovich, Juan Pablo Marrón, Jessica Dorado, German Giani, Cecilia Franco, Emiliano Lentini y Daniela Echeverry. Hoy, la previa de la fecha de la Liga Profesional.

17:00 - VIVO -

FUTBOL, SUDAMERICANO SUB-20:

URUGUAY vs. ECUADOR

Desde Cali, los charrúas se miden ante el último campeón por la segunda fecha de la Fase Final.

19:30 - VIVO -

FUTBOL, SUDAMERICANO SUB-20:

BRASIL vs. VENEZUELA

Desde Cali, los cariocas y la Selección vinotinto se enfrentan en la segunda fecha de la Fase Final.

21:30 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

ESTUDIANTES (RC) vs. SAN MARTIN (T)

Desde Córdoba, el león recibe al ciruja por la Zona A en el inicio del torneo.

23:30 - VIVO -

LA NOCHE DE TyC SPORTS: Cuando se termina el día, Daniel Retamozo para la pelota y le da un toque distinto a la charla futbolera que analiza todos los temas que dejó la jornada. Con Hugo Balassone, Patricio Burlone, Mauro Palacios, Sebastian Sellaro, Joaquín Bruno y la lupa de Cristian Traverso. Hoy, el análisis de la Liga Profesional.

Sábado 04

08:30

UNO CONTRA UNO: El básquet argentino se vive junto a Fabián Pérez, Bebe Sanzo y Belén Martínez en el programa que cubre el día a día de la Liga Nacional, la actividad de los argentinos por el mundo y toda la actualidad de la Selección Argentina.

09:30 - VIVO -

#BONADEO: Gonzalo Bonadeo presenta la actualidad del olimpismo con toda la información deportiva, la cobertura en vivo de torneos, la preparación de los atletas para los Juegos Panamericanos, entrevistas, informes especiales y el conocimiento del periodista que mejor transmite el espíritu amateur del deporte. Hoy, la previa de la Copa Davis junto a Gonzalo Bonadeo, Martín Jaite y Juan Martín Rinaldi.

12:00 - VIVO -

TENIS, COPA DAVIS:

ARGENTINA vs. FINLANDIA

Desde Tapiola Espoo, la Selección albiceleste disputa el single 1 en busca de las Fases Finales de la Copa.

14:00 - VIVO -

TENIS, COPA DAVIS:

ARGENTINA vs. FINLANDIA

Desde Tapiola Espoo, la Selección albiceleste disputa el single 2 en busca de las Fases Finales de la Copa.

17:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

ALL BOYS vs. CHICAGO

Desde Floresta, el albo recibe al torito en un nuevo clásico que promete muchas emociones.

19:00 - VIVO -

DOMINGOL: La Liga Profesional se vive en Domingol con el relato de los partidos más importantes de cada fecha, la cobertura de todos los encuentros, las previas, el post partido, móviles en todos los estadios, los compactos y todos los goles, las ligas internacionales, los goles argentinos por el mundo, las voces de los protagonistas y el Domingol Fan con el color y la pasión de los hinchas. Hoy, el relato de Belgrano vs River.

21:20 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

DEF. BELGRANO vs. TEMPERLEY

Desde Núñez, el dragón se mide ante el celeste en inicio de la temporada de la segunda división.

23:30 - VIVO -

BOXEO DE PRIMERA:

J. ROSA vs. D. CASTILLO

Desde Santa Fe, "Sansón" va por su tercera defensa del título latino CMB superligero ante "fosforito".

R. RUIZ vs. M. DIAZ

Desde Santa Fe, el oriundo de Tucumán enfrenta al colombiano por el título Sudamericano supergallo.

D. BERMUDEZ vs. L. SILVA

Desde Santa Fe, "la bonita" se mide ante la santiagueña en la categoría superpluma a 8 rounds.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad