Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

El Reino 2º y última temporada serie Netflix argentina con Diego Peretti y Chino Darín, sinopsis, elenco

El thriller político hecho en Argentina, dirigido por Marcelo Piñeyro y creado en conjunto con Claudia Piñeiro, llegará a su fin en su segunda temporada, con un épico enfrentamiento entre el bien y el mal.

La temporada final de El Reino estrena en Netflix

El que no está conmigo está contra mí… (Mateo 12:30)

El pastor Emilio es finalmente el presidente de la Argentina pero las cosas no marchan bien.

Lejos de replegarse, Emilio va por más, sumando nuevos aliados y hasta un ejército propio, con quienes implementará un régimen de terror para recuperar el control del país y su popularidad.

En una lucha sin cuartel entre el bien y el mal, su antagonista será Tadeo, quien sin buscarlo se convierte en un líder popular y no le escapará a la misión que siente tiene asignada: liberar al pueblo del mal, encarnado en Emilio.

Llega la temporada final de El Reino, el icónico thriller político argentino de Netflix. La serie, que cuenta con prestigioso talento delante y detrás de cámara, vuelve a las pantallas protagonizada por un elenco de grandes figuras locales conformado por Diego Peretti, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Joaquín Furriel, Chino Darín y Nancy Dupláa.

Se suman al elenco en esta temporada Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo y Florencia Raggi.

Compuesta por 6 capítulos, El Reino, temporada 2, sigue la historia del líder religioso Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), que al final de la primera temporada, tras el asesinato de su compañero de fórmula, termina postulándose como candidato a presidente de la Nación.

Dirigida por Marcelo Piñeyro y Miguel Cohan, y creada por el mismo Marcelo y Claudia Piñeiro, la serie es producida por K&S Films.

ELENCO

Protagonizada por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Diego Peretti. Completan el elenco: Vera Spinetta, Sofía Gala, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Nicolás García Hume y Santiago Korovsky.

Además, se suman en esta nueva temporada: Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo, Florencia Raggi, entre otros.

Ficha técnica

CREADORES Y GUIONISTAS: Marcelo Piñeyro, Claudia Piñeiro.

DIRECTORES: Marcelo Piñeyro, Miguel Cohan.

PRODUCIDA POR: K&S Films.

EPISODIOS: 6.

Crédito fotos: Martín Kraut / Netflix

ESTRENO

Se estrena el miércoles 22 de marzo 2023 en todo el mundo

Ver video resumen temporada 1 ACÁ

www.netflix.com/elreino

#ELREINO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad