Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Super wish, serie Discovery Kids en un en un mundo mágico de cumpleaños, sinopsis

Tiempo de soplar las velitas y divertirse con la nueva serie

'SUPER WISH' ES LA NUEVA SERIE DE DISCOVERY KIDS

SUPER WISH presenta la historia de Jesse Cameron, un chico quien por accidente sopló las velas para su cumpleaños número 10 y deseaba que su fiesta de cumpleaños desapareciera. Ahora él y sus amigos están en una aventura en otra dimensión y necesitan encontrar su "Super Deseo" y usarlo para regresar a casa.

Jugando y aprendiendo como en una fiesta de verdad, SUPER WISH invita a los niños y sus padres a navegar por una serie de tradiciones y celebraciones de todo el mundo.

Inclusivo, diverso, lleno de lecciones importantes y una verdadera celebración de diferentes culturas, SUPER WISH es una invitación para que los niños y las niñas y sus padres se reúnan para divertirse con las aventuras de Jesse Cameron y sus amigos.

Discovery Kids, a través de Redknot, su proyecto en conjunto con Nelvana, trae a sus fans el estreno de la serie SUPER WISH

SUPER WISH (52 episodios de 11 minutos cada uno) es una producción de redknot, Inc. el joint venture entre Discovery, Inc. y Nelvana.

Creada por Vanessa Esteves de Nelvana y el ganador del premio Emmy, Adrian Thatcher, la serie animada tiene lugar en un mundo mágico de cumpleaños. La serie se está extendiendo internacionalmente en emisoras de todo el mundo.

SUPER WISH EN DISCOVERY KIDS con proyecciones de dos episodios por día de lunes a viernes a las 9:00 am Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad