Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Horario vivo Vaquero Navarrete vs Wilson, Superpluma 2023 en ESPN KnockOut: ESPN2 y Star+ LatinoAmérica

HORARIOS ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

Emanuel 'Vaquero' Navarrete tratará de consagrarse como el décimo tricampeón en la historia del pugilismo mexicano cuando se enfrente al australiano Liam Wilson este viernes 3 de febrero por la noche en vivo por ESPN KNOCKOUT. Además, en una jornada imperdible, Arnold Barboza será puesto a prueba por el excampeón mundial en dos divisiones José 'Sniper' Pedraza.

'Vaquero' Navarrete por el tricampeonato en ESPN KNOCKOUT por STAR+

El campeonato Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo estará en juego la noche de este viernes desde Arizona, Estados Unidos, cuando el espectacular Emanuel 'Vaquero' Navarrete persiga la gloria al anotar su nombre en la lista de corta lista de tricampeones mundiales originarios de México, al lado de personajes de la talla de Julio César Chávez, Érik Morales, Marco Barrera, Juan Manuel Márquez y Canelo Álvarez, entre otros.

Navarrete, que originalmente iba a pelear con Óscar Valdez, otro bicampeón del mundo, terminará chocando con el australiano Liam Wilson, que no dudó en tomar la oportunidad de su vida, a pesar de que muchos creen que sus aspiraciones hacia la victoria son limitadas. Una noche histórica, sin duda, este viernes por ESPN KNOCKOUT en compañía de Renato Bermúdez, Salvador 'Chava' Rodríguez y el juez de hierro, Fernando Barbosa.

Por si fuera poco, el respaldo de la velada luce sensacional. Por un lado, Arnold Barboza será puesto a prueba por el excampeónJosé 'Sniper' Pedraza. Además, verán acción Nico Ali, nieto de Muhammad Ali; Emiliano 'General' Vargas, hijo del excampeón mundial Fernando 'Feroz' Vargas; el medallista en Tokio, Richard Torrez; y el olímpico mexicano Lindolfo Delgado en contra de Eduardo Ayala, Francisco Duque, James Bryant y Clarence Booth, respectivamente

VIERNES 3 DE FEBRERO

ESPN KNOCKOUT El Show

22:00 ARG/CHI/PAR/URU - 21:00 BOL/VEN - 20:00 COL/ECU/PER Star+ & ESPN2

En Glendale, Arizona, EE.UU.

23:00 ARG/CHI/PAR/URU - 22:00 BOL/VEN - 21:00 COL/ECU/PER en vivo por Star+ & ESPN2

Lian Wilson (Australia) vs. Emanuel Navarrete (México)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad