Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Programación DirecTV y DGo del 4 al 10 de Febrero 2023, sinopsis, fechas y horarios

A través de la App de streaming DGO se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras.

Películas, series, documentales y conciertos para ver en DGO

  • LEYENDAS DE LA MÚSICA

· MY LIFE AS A ROLLING STONE

Una serie documental que cuenta la historia de una de las mejores bandas de rock del mundo como nunca se había hecho. Explora a The Rolling Stones a través de la mirada de cada miembro, profundizando en sus personalidades, pasiones y recuerdos de los últimos 60 años. Los episodios presentan un retrato íntimo de Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts y muestra cómo estos genios individuales se unieron para crear la música que ha sido la banda sonora de la vida de millones de personas.

Disponible en DGO .

· ROGER WATERS: US + THEM

Roger Waters, cofundador, fuerza creativa y compositor de Pink Floyd, presenta su película "Us + Them". Se trata de un acontecimiento cinematográfico imprescindible, con una producción visual de última generación y un sonido asombroso.

Disponible en DGO .

· GEORGE HARRISON: LIVING IN THE MATERIAL WORLD

Un retrato de Martin Scorsese del difunto George Harrison, recorriendo su vida desde sus comienzos en Liverpool hasta convertirse en un reconocido músico, filántropo y cineasta. El documental entrelaza entrevistas con George y sus amigos más cercanos, fotografías y material de archivo que incluye presentaciones en vivo, muchas de las cuales nunca se habían visto.

Disponible en DGO .

· TINA

Las imágenes inéditas, cintas de audio, fotografías, personas y entrevistas íntimas ofrecen un vistazo a la increíble vida y carrera de la cantante Tina Turner.

Disponible en DGO .

  • MÁS CONTENIDOS ON DEMAND

· JURASSIC WORLD: DOMINIO

La isla Nublar y su parque han sido destruidos, pero el problema no se terminó. Con los dinosaurios dispersos por todo el mundo, la convivencia entre el presente y el pasado alcanza un nuevo nivel de tensión.

Disponible en DGO .

· RUTHERFORD FALLS: UN PUEBLO SIN DUEÑOS

Dos mejores amigos de toda la vida, Nathan Rutherford y Reagan Wells, se encuentran en una encrucijada cuando su pueblo recibe una llamada de atención inesperada.

Disponible en DGO .

· VAMPIRE ACADEMY

Rose, mitad vampiro y mitad humana, y Lissa, miembro de la realeza vampírica, forjan una amistad capaz de trascender la política y la opresión.

Disponible en DGO .

· ORÍGENES DE UN CRIMEN

Antes de dar caza a su primera víctima en Alaska, Robert Hansen era un exitoso hombre de negocios con una familia en Anchorage. Sin embargo, en cierto momento, sus intensos sentimientos lo llevaron a asesinar a 17 inocentes.

Disponible en DGO .

  • PRÓXIMOS ESTRENOS Y CONTENIDOS DESTACADOS

· EX RATED CON ANDY COHEN

En este reality descontracturado, distintas exparejas se enfrentan para hacer un repaso por la relación pasada y calificar a sus antiguos amantes.

Sábado 4 de febrero a las 21:00 por Universal Reality (canal 575 | 1575 HD). Estará disponible a través de DGO .

· BLACK ADAM

Fantasía. Milenios después de que los dioses egipcios le otorgaran poderes y lo encarcelaran, Black Adam sale de su tumba terrenal, listo para desatar su justicia. Protagonistas: Dwayne Johnson, Pierce Brosnan. Dirección: Jaume Collet-Serra.

Sábado 4 de febrero a las 22:00 por HBO (canal 524 | 1524 HD). Estará disponible a través de DGO .

· PREMIOS GRAMMY

En vivo desde Los Ángeles, la gala más relevante de la música. Entre los nominados en las distintas categorías destacan artistas y bandas como Beyoncé, Adele, Kendrick Lamar, Bad Bunny, Fito Páez, Gaby Moreno, Mon Laferte y Rosalía, entre otros.

Domingo 5 de febrero a las 22:00 por TNT (canal 502 | 1502 HD). Estará disponible a través de DGO .

· HERMANOS ASESINOS

Nueva temporada de esta serie policial que explora crímenes perpetrados por homicidas que comparten la misma sangre.

Martes 7 de febrero a las 22:30 por Universal Crime (canal 574 | 1574 HD). Estará disponible a través de DGO .

· DEFORESTACIÓN AMAZONAS

El pulmón del planeta está en peligro. En estos últimos años se está viviendo una deforestación récord que acrecienta directamente las consecuencias del cambio climático.

Viernes 10 de febrero a las 21:00 por DNews (700 | 1700 HD). Estará disponible a través de DGO .

· OnSTAGE: SIMPLY RED - HOME IN SICILY: THE CONCERT

Llevado a cabo en un bello anfiteatro de Taormina, Sicilia, este concierto nos muestra a la banda liderada por Mick Hucknell interpretando los clásicos de toda su carrera: Something Got Me Started, Holding Back The Years, A New Flame, Thrill Me, Money's Too Tight To Mention y Fairground, entre otros.

Viernes 10 de febrero a las 21:00 por OnDIRECTV (canal 201 | 1201 HD). Estará disponible a través de DGO .

  • Sobre DGO

DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales.

Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.directvgo.com

Consulte precios de las películas y paquetes premium de programación según su país en www.directvgo.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad