Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

3 películas gratis y al aire libre del Festival Internacional de Cine de Punta del Este 2023

Tres ficciones exclusivas, una de Uruguay y dos del Brasil, en funciones gratuitas y al aire libre.

EXHIBICIONES ESPECIALES EN EL TEATRO DE VERANO MARGARITA XIRGÚ

La edición número 25 del Festival Internacional de Cine de Punta del Este (Uruguay) que se llevará a cabo entre el 5 y el 11 de febrero de 2023, también ofrecerá una serie de exhibiciones especiales a Cielo Abierto y con Entrada liberada en el Teatro de Verano Margarita Xirgú (El Havre y Porto Alegre, San Rafael). Recordemos que este evento está organizado por la Intendencia de Maldonado (IDM) y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo del Uruguay, siendo la Lic. Daniela Cardarello, encargada de la Dirección Artística.

  • La programación es la siguiente en días y horario:

Martes 7 - 20:30 horas

Amores pendientes (Uruguay, 2023, 94 min) Director: Oscar Estévez.

Carla y Román son amigos desde la adolescencia, se quieren y se valoran, pero, ¿realmente se conocen? Al reencontrarse después de un tiempo, hablarán de lo pendiente entre ambos: la atracción mutua y el amor que se tienen.

El montevideano Oscar Estévez es docente además de director y guionista de cine y televisión. El año pasado preestrenó de manera exclusiva en el 24° Festival Internacional de cine de Punta del Este, y también en la sala Margarita Xirgu, el documental "Camino a Casa". Presentarán esta comedia dramática y romántica el director y guionista, la actriz, productora y vestuarista Cecilia Caballero Jeske y parte del resto del equipo artístico y técnico.

Miércoles 8 - 20:30 horas

El maestro del humo (The Smoke Master, Brasil, 2022, 104 min) Directores: André Sigwalt y Augusto Soares.

Una película de Kung-Fu tipo años 70 en clave fumadora. Dos hermanos y un puñado de amigos tienen que enfrentarse a la mafia china por una venganza que viene acumulada a lo largo de tres generaciones. Todo da vuelta alrededor de la cultura canábica.

Andre Sigwalt estudió cine y, desde 1999, se ha especializado como director de fotografía y operador de cámara. Este es el primer largometraje que dirige. Augusto Soares es Licenciado en Radio y Televisión por la FAAP desde el año 2000. Fundador de Terceiro Ato Videomarketing. Con este film también debuta en la dirección. Esta comedia disparatada de acción y aventuras será presentada por sus dos directores debutantes junto con el actor paulista Daniel Rocha, recordado por su participación en la serie de TV "Avenida Brasil".

Jueves 9 - 20:30 horas

La puerta de al lado (A porta ao lado, Brasil, 2022, 113 min) Directora: Júlia Rezende.

Mari y Rafa viven una relación tradicional, estable y sin altibajos, hasta conocer a sus nuevos vecinos, Ísis y Fred que mantienen una relación abierta.

Julia Rezende debutó en la dirección de largometrajes en 2013 con la comedia romántica "Meu Passado Me Condena". A partir de allí dirigió otros siete films y dos series para la plataforma Netflix. Sus películas estrenadas en las salas han sido vistas por más de 8 millones de espectadores. Este drama romántico será presentado por una de sus protagonistas, la actriz y directora Bárbara Paz, quien además integra el Jurado de Largometrajes Iberoamericanos de Ficción.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad