Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Programación TyC Sports domingo 5 y lunes 6 de Febrero 2023 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

TyC Sports (Torneos y Competencias Sports) es un canal de televisión por suscripción deportivo de Argentina, el cual emite eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional. Fue lanzado al aire el 3 de septiembre de 1994.

Horarios para Argentina

Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días:

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Domingo 05

08:00 - VIVO -

TENIS, COPA DAVIS:

ARGENTINA vs. FINLANDIA

Desde Tapiola Espoo, la Selección albiceleste disputa el dobles en busca de las Fases Finales de la Copa.

10:00 - VIVO -

TENIS, COPA DAVIS:

ARGENTINA vs. FINLANDIA

Desde Tapiola Espoo, la Selección albiceleste disputa el single 3 en busca de las Fases Finales de la Copa.

12:15 - VIVO -

TENIS, COPA DAVIS:

ARGENTINA vs. FINLANDIA

Desde Tapiola Espoo, la Selección albiceleste disputa el single 4 en busca de las Fases Finales de la Copa.

14:00 - VIVO -

SPORTIA: Toda la actualidad deportiva del fin de semana con la previa y el post de los partidos de la Liga Profesional, móviles en vivo, la cobertura del fútbol internacional, los goles argentinos por el mundo y toda la actividad deportiva nacional e internacional. Hoy, el análisis de Argentina en la Copa Davis y la previa de Boca vs Central Córdoba por la Liga Profesional.

17:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

ALTE. BROWN vs. SAN TELMO

Desde La Matanza, la fragata recibe al candombero en la primera fecha de la segunda división.

19:00 - VIVO -

DOMINGOL: La Liga Profesional se vive en Domingol con el relato de los partidos más importantes de cada fecha, la cobertura de todos los encuentros, las previas, el post partido, móviles en todos los estadios, los compactos y todos los goles, las ligas internacionales, los goles argentinos por el mundo, las voces de los protagonistas y el Domingol Fan con todo el color y la pasión de los hinchas. Hoy, el relato de Boca ante Central Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional.

21:20 - VIVO -

ESTUDIO FUTBOL: Los partidos duran más que 90 minutos junto a Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella y Juan Pablo Marrón, el equipo que mejor analiza todo lo que pasa dentro de la cancha. Hoy, el análisis de Boca vs Central Córdoba e Independiente vs Platense.

23:30 - VIVO -

PASO A PASO: La mejor manera de vivir la fecha de la Liga Profesional en el programa favorito de los futboleros por la originalidad de los informes, la complicidad de los protagonistas, las declaraciones inéditas, los detalles más llamativos dentro y fuera de la cancha, la misma importancia a todos los partidos y el color de los hinchas. Con Ariel Rodríguez y Gustavo Lombardi. Hoy, los informes de la 2da fecha de la Liga Profesional.

01:00

LADO SUMMER: Summer Sasin abre las puertas de su casa para compartir un viaje íntimo con las figuras del deporte en el que ponen en palabras sus pasiones, las búsquedas, las enseñanzas y el camino que lleva a la puerta del descubrimiento interior.

Lunes 06

07:00 - VIVO -

SUPERFUTBOL: El programa que mueve la pelota para que empiece la actividad futbolística del día con toda la información que necesitas saber antes de salir a la calle. Con la conducción de Pablo Lamédica y la participación de Cristian Garófalo, Daniel Fava, Luciana Rodríguez, Tati Civiello, Pipi Novello, German García y Enrique Pelemberg. Hoy, el análisis de la segunda fecha de la Liga Profesional.

10:30 - VIVO -

SPORTIA: Marcelo Palacios, Juan Martin Rinaldi y Majo Lezcano presenta el dinámico show informativo que recorre los entrenamientos de los equipos de la Liga Profesional con móviles en vivo, las voces de los protagonistas y todas las novedades de la mañana. Hoy, la cobertura de todos los entrenamientos tras la segunda fecha del torneo.

12:00 - VIVO -

DALE AL MEDIO: Ariel Rodriguez conduce el equipo que explica lo que pasa dentro de la cancha con el análisis de los partidos del torneo y la actualidad de todos los equipos. Con la participación de Rodolfo Cingolani, Rodrigo "Chapu" Braña, Gastón Edul, Guido Glait, Silvio Chatas, Lucas Beltramo y Sofía Romano. Hoy, el análisis de la Liga Profesional.

14:00 - VIVO -

LIBERO: La tarde se llena de futbol con el análisis y los conceptos de Ariel Senosiain, Hugo Balassone y Gustavo Lombardi. Informes originales, secciones, entrevistas, actualidad, el Líbero versus de Matías Pellicioni y la participación de Horacio Pagani. Hoy, el análisis y los informes de la segunda fecha del torneo.

16:00 - VIVO -

SPORTIA: Gastón Recondo presenta toda la información del futbol argentino en un noticiero dinámico con móviles en vivo, análisis, el día a día de los equipos, entrevistas, especialistas en todas las disciplinas y la cobertura de la actividad deportiva nacional e internacional. Junto a Guido Bercovich, Juan Pablo Marrón, Jessica Dorado, German Giani, Cecilia Franco, Emiliano Lentini y Daniela Echeverry. Hoy, la previa de los partidos que cierran la segunda fecha del torneo.

18:00 - VIVO -

PRESION ALTA: El equipo que presiona en todos los sectores de la cancha para analizar los temas más importantes de la agenda del fútbol argentino. Con Ariel Rodríguez y la participación de Rodolfo Cingolani, Hernán Feler, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo, Julio Pavoni, Omar Labruna, Darío Scotto, Nacho González y panelistas invitados. Hoy, el análisis de la segunda fecha de la Liga Profesional.

19:30 - VIVO -

FUTBOL, SUDAMERICANO SUB20:

PARAGUAY vs. BRASIL

Desde Cali, el conjunto guaraní se mide ante los cariocas por la 3ra fecha de la Fase Final.

22:00 - VIVO -

FUTBOL, SUDAMERICANO SUB20:

COLOMBIA vs. ECUADOR

Desde Cali, el anfitrión enfrenta al último campeón del certamen por la 3ra fecha de la Fase Final.

00:00 - VIVO -

LA NOCHE DE TyC SPORTS: Cuando se termina el día, Daniel Retamozo para la pelota y le da un toque distinto a la charla futbolera que analiza todos los temas que dejó la jornada. Con la participación de Mauro Palacios, Joaquín Bruno y la lupa de Cristian Traverso. Hoy, todo el análisis de la segunda fecha del torneo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad