Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Horarios Jardines para disfrutar con Juan Miceli, serie Mas Chic, sinopsis, repeticiones

El ex periodista estrena su primer programa en la señal con lo mejor que tiene para ofrecer la jardinería y el paisajismo.

Juan Miceli llega a Mas Chic con sus Jardines Para Disfrutar

Juan Miceli, la flamante incorporación de Mas Chic, presenta su nuevo programa de paisajismo, "Jardines para Disfrutar" .

El reconocido periodista convertido en paisajista, recorre los mejores jardines con estilos y diseños distintos según el experto que los diseñó, reconociendo el estilo y el significado que oculta cada uno de ellos.

Estos jardines modernos y tradicionales de Buenos Aires, nos invitarán a sumergirnos en diferentes espacios, reconociendo especies y contando las historias que guardan los jardines. Una serie imperdible para disfrutar de la naturaleza y todo lo que ella tiene para ofrecernos.

Durante la temporada, se visitarán lugares emblemáticos del país como Exaltación de la Cruz, Capilla del Ser Juan, el Museo Fernandez Blanco, entre otros, y se conversara con los mejores paisajistas del país, que darán sus tips, recomendaciones y secretos para que nuestros jardines luzcan como nunca antes los vimos.

HORARIOS

Estrena el lunes 3° de abril a las 15:00hs (ARG).

Nuevos capítulos los lunes, miércoles y viernes.

Repeticiones

Jardines para Disfrutar repite los sábados y domingos a las 19:00hs ARG.

Más Chic puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 406), Directv (230), Supercanal (502), Telecentro (509/HD 1083), Movistar TV (657) y Claro TV (374).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad