¿Viste estos artículos?

El Corazón de la Bestia, fecha estreno Argentina película 2026 con Brad Pitt, sinopsis, reparto, ficha Heart of the Beast

SINOPSIS Un ex soldado de las Fuerzas Especiales del Ejército y su perro de combate retirado intentan volver a la civilización tras sufrir un catastrófico accidente en las profundidades de los parajes salvajes de Alaska.

Horarios Jardines para disfrutar con Juan Miceli, serie Mas Chic, sinopsis, repeticiones

El ex periodista estrena su primer programa en la señal con lo mejor que tiene para ofrecer la jardinería y el paisajismo.

Juan Miceli llega a Mas Chic con sus Jardines Para Disfrutar

Juan Miceli, la flamante incorporación de Mas Chic, presenta su nuevo programa de paisajismo, "Jardines para Disfrutar" .

El reconocido periodista convertido en paisajista, recorre los mejores jardines con estilos y diseños distintos según el experto que los diseñó, reconociendo el estilo y el significado que oculta cada uno de ellos.

Estos jardines modernos y tradicionales de Buenos Aires, nos invitarán a sumergirnos en diferentes espacios, reconociendo especies y contando las historias que guardan los jardines. Una serie imperdible para disfrutar de la naturaleza y todo lo que ella tiene para ofrecernos.

Durante la temporada, se visitarán lugares emblemáticos del país como Exaltación de la Cruz, Capilla del Ser Juan, el Museo Fernandez Blanco, entre otros, y se conversara con los mejores paisajistas del país, que darán sus tips, recomendaciones y secretos para que nuestros jardines luzcan como nunca antes los vimos.

HORARIOS

Estrena el lunes 3° de abril a las 15:00hs (ARG).

Nuevos capítulos los lunes, miércoles y viernes.

Repeticiones

Jardines para Disfrutar repite los sábados y domingos a las 19:00hs ARG.

Más Chic puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 406), Directv (230), Supercanal (502), Telecentro (509/HD 1083), Movistar TV (657) y Claro TV (374).

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es