Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Las cosas maravillosas 2023 con Lali González, fecha estreno, sinopsis, puntos de venta de entradas: Teatro Comafi

Segunda temporada de LAS COSAS MARAVILLOSAS (Every brilliant thing)

Lali González será la actriz que dará inicio a la segunda temporada de una obra que, luego del éxito que el año pasado protagonizara Peter Lanzani, ya es una marca registrada.

Mey Scápola como nueva directora, elenco rotativo, giras y una experiencia teatral que transforma a todos los que la ven.

Comienza la segunda temporada de «Las cosas maravillosas», la obra de Duncan Macmillan y Jonny Donahoe que en 2022 llegó a Buenos Aires y sorprendió al público porteño con una experiencia teatral diferente.

Este año, el unipersonal será protagonizado por una lista de actores y actrices que harán temporadas limitadas de entre seis y doce semanas cada uno. Así, la experiencia tendrá una dinámica colectiva en la que cada artista aportará su propio color a esta historia.

La primera será Lali González, la actriz paraguaya que cuenta con una destacada carrera internacional en ascenso, con actuaciones en producciones de Argentina, Paraguay, Colombia y Honduras. Luego, será Franco Masini quien tome la posta. La dirección artística de esta temporada está a cargo de Mey Scápola.

En 2022, la obra tuvo como protagonista a Peter Lanzani, bajo la dirección de Dalia Elnecavé y en poco tiempo se convirtió en una referencia obligada para el público teatral de la ciudad, que agotó completamente las entradas de todas las funciones.

La temporada 2023 tendrá funciones nuevamente los días lunes y martes en el Multiteatro Comafi. Además, a lo largo del año, la experiencia llegará a distintos puntos de Argentina y países limítrofes.

"Una lista de todas las cosas maravillosas que hay en el mundo. Todo aquello por lo que vale la pena vivir". Esta es la misión del personaje que protagoniza la historia, con el objetivo de ayudar a su madre a salir de la depresión. Con un gran sentido del humor y una historia conmovedora, «Las cosas maravillosas» es, ante todo, una invitación a construir colectivamente una mirada luminosa de la vida.

  • Sobre Lali González:

Graciela Belén González Mendoza, conocida artísticamente como Lali González, es una actriz paraguaya de cine, teatro y televisión, quien saltó a la fama tras interpretar al personaje Liz en la multipremiada y taquillera película 7Cajas.

Lali se destaca principalmente por sus actuaciones en producciones de Paraguay, Argentina, Colombia y Honduras. Es una de las primeras actrices paraguayas en participar en un rol co-protagónico interpretando un papel en un acento extranjero a su acento nativo, en la película argentina El jugador, con la que se convirtió en la primera actriz paraguaya en la plataforma de streaming Netflix.

En abril de 2022, se dio a conocer que Lali fue nominada a los premios Martín Fierro como mejor actriz en la categoría de actrices protagónicas de ficción, por su rol en la telenovela argentina La 1-5/18 del canal de televisión argentino El Trece. En 2023, conduce el programa ¿De qué signo sos? en las tardes de la misma señal.

Ficha técnica:

Dramaturgia: Duncan Macmillan y Jonny Donahoe

Traducción y versión: Pablo Gershanik

Producción ejecutiva general: Eloísa Canton, Bruno Pedemonti, Tomás Rottemberg, Michel Haussman.

Producción ejecutiva por Miami New Drama: Claudia Urdaneta.

Comunicación: Pablo Scioscia

Prensa: Agencia Raquel Flotta

Fotografía: Alejandra López

Diseño gráfico: Flor Bembihy

Operación Técnica: Agustín Cáceres y Alejandra Crespo

Asistencia de dirección: Luis Cicero

Dirección: Mey Scapola

ESTRENO 24 abril 2023

Multiteatro Comafi - Av. Corrientes 1283

ENTRADAS EN PLATEANET

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad