Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Lifetime programación Abril 2023 peliculas y series: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados

HORARIOS y SINOPSIS Programación estreno y destacada de LIFETIME

  • LIFETIME MOVIES ESTRENO

10PM MEX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG

SABADO 01

UNA COPA DE VENGANZA (A GLASS OF REVENGE)

Una aspirante a sommelier ingresa a un programa de capacitación con laesperanza de salvar el restaurante de su familia. Cuando varios de suscompañeros aparecen muertos, ella se encuentra en peligro e incriminada, PeroEmily se niega a ser condenada por un crimen que no cometió y lucha parasalvarse a sí misma y al futuro del restaurante de su familia

DOMINGO 02

SIN CITA PREVIA (HOSTAGE HOUSE)

Susan es una ambiciosa agente inmobiliaria decidida a cerrar la venta más importante de su carrera, que podría evitar que deba vender el único hogar que su hija, Heather ha conocido. Tras una larga jornada exhibiendo una hermosa casa a potenciales compradores, Susan se prepara para cerrar todo e ir a cenar con su hija, cuando Natalie y Keith llegan al lugar pasado el horario de visita. Motivada por Heather, Susan accede a mostrarle la casa a la pareja. Durante el recorrido, Susan escucha las sirenas policiales que recorren el vecindario en busca de los sospechosos de un robo armado, y comienza a dudar de Natalie y Keith. Cuando Susan advierte que Keith está sangrando, comprende que la pareja es a quien la policía está buscando, e intenta apurar su salida de la casa. Reticentes a irse sin una buena recompensa, Natalie toma a Susan y a Heather de rehenes a punta de pistola, mientras Keith lucha por continuar con el plan. Entrada la noche, Susan descubre que Natalie y Keith trabajan junto al guardia de seguridad del vecindario, Darren, para robar a vecinos adinerados que tienen más de lo que necesitan. Decidida a sobrevivir y salvar a Heather, Susan se ve obligada a luchar antes de que esa casa se convierta en su última casa en venta.

SABADO 08

MURIENDO POR SER PERFECTA (DYING TO BE PERFECT)

Leslie es una atareada organizadora de eventos que recientemente perdió a su esposo ysocio comercial. Afortunadamente, su hija adolescente, Ava es de gran ayuda en casa, yaque vigila a su hermano Ryan mientras que Leslie trabaja. Pero Leslie no sabe que Ava estárobando el medicamento para el TDAH de Ryan, abusando de los medicamentos no solopara ayudarla a sobresalir en la escuela, sino también para usarlos como droga de fiesta consus nuevos y peligrosos amigos liderados por Madison. Cuando Ava desaparece y se veimplicada en un atropello y fuga que ha llevado a otro adolescente al hospital, Leslie debedescubrir todos los secretos que su supuesta hija "perfecta" le ha estado ocultando.

DOMINGO 09

MORIR POR LA CORONA (DYING FOR A CROWN)

Lydia se muda a Los Ángeles con su hija Elle en circunstancias misteriosas y se convierte en la subdirectora de Bellview High, donde Elle está en el último año. Con su madre a su lado, Elle no se detendrá para convertirse en la reina del baile de bienvenida y ganar popularidad

SABADO 15

PESADILLA EN LA OFICINA(MY NIGHTMARE OFFICE AFFAIR)

Cuando Nick intenta romper con Lisa, se encuentra en un juego peligroso que amenaza su trabajo, su familia y su vida.

DOMINGO 16

INFIDELIDAD DE PESADILLA (HALL PASS NIGHTMARE)

Carrie y Justin Palmer son la pareja perfecta para todos los que los rodean. O eso parece. Recientemente celebraron diez años de matrimonio y están hablando de formar una familia. Después de una velada llena de vino, las amigas de Carrie la presionan para que comparta quién sería su pase de entrada. Carrie admite que ha estado enamorada del famoso rockero Dante Jones desde que estaba en la universidad, pero que nunca traicionaría a Justin si tuviera la oportunidad. Después de un viaje de negocios a Las Vegas y un encuentro casual con el propio Dante después de su concierto, la obsesión de ella se convierte repentinamente en la de él. Carrie hace todo lo que está a su alcance para mantener su secreto lejos de sus amigos y, lo que es más importante, de Justin, pero el acecho y el incesante enamoramiento de Dante se vuelven demasiado peligrosos para ocultarlo

SABADO 22

12 HORAS DESESPERADAS (ANN RULE'S DESPERATE HOURS)

Adaptada de la colección de crímenes reales Last Chancede Ann Rule, Horas desesperadas sigue a Val, una madre que se encuentra a sí misma y a sus hijos pequeños retenidos como rehenes por Denny cuando él entra a la fuerza en su casa después de cometer un asesinato. Con el fin de salvarlos a ellos y a su esposo Mark, quien debía volver a casa en cualquier momento, Val se ofrece a llevar a Denny a donde quiera y se convierte en su cómplice involuntario mientras se lanza a la destrucción. A pesar de los eventos traumáticos, Val construye una relación con su captor y usa la relación para ayudar a salvar la vida de los transeúntes, de ella misma e incluso la vida de su captor.

DOMINGO 23

UNA ROSA PARA SU SEPULTURA (ANN RULE'S A ROSE FOR HER GRAVE)

Luego de la muerte de su esposo, la madre soltera Cindy finalmente encuentra el amor nuevamente con el mecánico Randy Roth, pero su felicidad conyugal pronto se oscurece cuando descubre otro lado de Randy. A pesar de las súplicas de su mejor amiga Lori para que abandone su matrimonio, Cindy nunca tiene esa oportunidad después de ahogarse durante un viaje a un lago con Randy y los niños. Sin emociones tras la muerte de Cindy, Randy ordena su cremación inmediata, toma la custodia de los hijos de Cindy e intenta cobrar su póliza de seguro de vida. Decidida a honrar a Cindy y encontrar la verdad, Lori descubre más sobre el pasado de Randy y descubre que Cindy puede no haber sido la primera esposa asesinada en sus manos.

SABADO 29

LA HIJA DISFRAZADA (DAUGHTER IN DISGUISE)

Kristen y Justin (Steve Belford) tocan el cielo con las manos cuando su hija, Olivia regresa después de seis años. Olivia fue raptada junto con otras cinco chicas de aproximadamente la misma edad. Pero solo Olivia apareció y ella declara no haber estado con las otras chicas, ni saber cómo encontrarlas. Mientras que Kristen intenta exageradamente ayudar a Olivia a recuperar su vida normal, Justin no puede evitar sentirse intranquilo. Algo no cierra con esta chica, especialmente porque se contradice con sus relatos acerca de sus tiempos con el raptor y porque, al parecer, no logra recordar pequeños detalles sobre su vida antes de ser secuestrada. Pronto, Kristen empieza a darse cuenta de que las sospechas de Justin eran correctas: esta chica no es Olivia, es una sexta captiva, previamente desconocida, llamada Natalie. Con la esperanza de finalmente encontrar a Olivia, Kristen se une con Natalie para rastrear a su hija.

DOMINGO 30

LA DESAPARICIÓN DE CARI FARVER (THE DISAPPEARANCE OF CARI FARVER)

Cuando su novia, Cari, comienza a enviarle mensajes exigentes, Dave decide terminar la relación. Poco después, Cari desaparece, pero él y su ex novia comienzan a recibir mensajes de ella y la policía hace un descubrimiento impactante.

NUEVOS EPISODIOS

  • RENOVACIÓN ZOMBI (ZOMBIE HOUSE FLIPPING S4)

TODOS LOS SABADOS DE MARZO MEX 10:00 AM / COL 10:00AM / VEN 11:00 / ARG 12:00

SABADO 01

#49 BRADLEY (BRADLEY)

El equipo logra quedarse con una casa que podría transformarse en el mejor lugar para fiestas, con un bar en el patio, piscina y terraza. Pero lo que parece ser un cambio que solo tomará un mes, se transforma en una odisea cuando derriban lo que resulta ser una pared estructural. ¿Podrán corregirlo?

#50 SAN JUAN (SAN JUAN)

El equipo decide que una casa enorme con pisos inestables es demasiado para ellos. Pero cuando un rival la compra y les pide ayuda, se asocian para trabajar juntos. El problema es que los nuevos socios tienen punto de vistas diferentes sobre qué hacer con la construcción. ¿Se pondrán de acuerdo?

SABADO 08

#51 BROWN (BROWN)

Keith y Alynne buscan renovar una casa en un Distrito de Preservación Histórica. Pero el trabajo se complica cuando tienen que seguir las restricciones establecidas por la Junta de Preservación, buscar ventanas históricas y corregir la peligrosa ubicación del calentador de agua: sobre el inodoro.

#52 EMERYWOOD (EMERYWOOD)

Cuando Alynne, la consultora de arquitectura del equipo Zombi, le dice a Keith que le gustaría involucrarse más en el negocio, él acepta un proyecto paralelo repleto de problemas: ventanas que violan los códigos de construcción, una casa antigua y llena de terminaciones horribles. ¿Podrán solucionarlo?

SABADO 15

#53 LAKE MARY (LAKE MARY)

El equipo se aventura fuera de su territorio habitual para intentar renovar una propiedad única: una construcción medieval ubicada en una isla en medio del lago. ¿Podrán adaptar esta propiedad en una ubicación desafiante, llena de reliquias extrañas y construcciones misteriosas a los tiempos modernos?

#54 RAEFORD (RAEFORD)

Duke reúne a la pandilla para transformar una pesadilla de madera podrida, techos derrumbados e incluso un mapache muerto entre los montones de chatarra del interior. Él pagará por los gastos si terminan en 90 días. Pero si no, habrá 351 mil dólares de impuestos por demora. ¿Podrán hacerlo?

NUEVOS EPISODIOS

  • HEARTLAND S3 (CORAZÓN EN LA TIERRA)

TODOS LOS SABADOS DE MARZO MEX 06:20 PM / COL 05:20PM / VEN 06:20 / ARG 19:20

La ciudad de Hudson en las Montañas Rocosas es el hogar de Heartland, el rancho de la familia Bartlett. Cuando su hija Marion muere en un accidente automovilístico, el abuelo Jack queda solo manejando el rancho con sus dos nietas, la ardiente adolescente Amy y su ambiciosa hermana Lou. Pero la familia está tan endeudada que pueden terminar perdiendo Heartland. Lou quien es una persona dura y práctica, deja a regañadientes su trabajo, su novio y la gran vida de la ciudad de Nueva York para hacerse cargo de la administración del rancho. Su racional personalidad crea una constante fricción con la sensible Amy, quien ha heredado el don de su mamá como criadora de caballos y que está totalmente decidida a mantener vivo el sueño de su madre. El conflicto entre las dos se recrudece cuando un grave accidente pone en duda la habilidad de Amy como entrenadora

SABADO 01

#15 SEGUNDAS OPORTUNIDADES (SECOND CHANCES)

Amy y Ty comienzan a cuidar la granja abandonada del Sr. Hanley después de encontrar su caballo desatendido. Hanley regresa días después para decir que está en bancarrota y perdiendo la granja, y Amy está molesta con él por dejar sus caballos. La Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (SPCA) se entera de esto y planea llevarse los caballos y posiblemente sacrificar a algunos de ellos. Ty y Amy descubren que la hermana de Hanley ha regresado a Hudson y ayuda a salvar la granja. Lou está ocupado con el Dude Ranch y los planes de boda.

#16 ALARGAR (SPIN OUT!)

El camión de Caleb es embargado y pone su caballo a la venta. Tim le pregunta al respecto, lo acusa de tomar demasiados analgésicos y lo echa. Jack permite que Caleb se quede en Heartland si trabaja para recuperarse. Ashley habla con Caleb pero discuten; más tarde, roba la moto de Ty para visitarla, pero la destroza. Ty confronta a Caleb por esto, lo golpea y le quita su medicamento para el dolor. Caleb luego se disculpa con Ty, y Ashley recupera la camioneta de Caleb. Mallory decide hacer una prueba para el equipo de rodeo para hacer amigos. Ella hace el equipo, pero no en la posición que ella quiere. Amy toma prestado el caballo de Caleb para ayudar a Mallory

SABADO 08

#17 ANILLO DE FUEGO (RING OF FIRE)

Víctor Whitetail visita para decirle a Amy que la ha recomendado para reemplazarlo en el Ring of Fire (concurso de arranque de potros), aunque ella tiene dudas. Lou y Tim quieren que lo haga por el negocio, pero Jack se opone, mientras que Ty anima a Amy y le muestra una foto de su madre ganando el concurso. Después de estudiar el diario de su madre, Amy decide participar en el concurso. Ella compite contra Garrett y Chase, quienes parecen estar muy por delante de ella en los primeros días. Tim quiere que ella gane para poder sentirse mejor acerca de irse a las carreras de invierno en California. En el último día del concurso, Garrett no completa el curso, Chase no puede meter su caballo en el remolque, Amy completa todo y adopta la misma pose que la foto de su madre para honrarla. Los compañeros del equipo de rodeo de Mallory le piden que los cubra mientras van a Calgary.

#18 EN LAS CARTAS (IN THE CARDS)

Amy está invitada a la gira Ring of Fire y habla con Ty sobre hacerlo juntos. Chase trae caballos para que Amy los mire; ella inicialmente se niega, pero él la encanta para que trabaje con él. Chase parece interesado en Amy y ella en él. Amy no puede expresar lo que significa para ella el anillo de promesa de Ty cuando se le pregunta. Ty nota su cercanía; cuando le pregunta a Amy al respecto, ella lo acusa de controlarla. Ty le dice que se va de viaje, antes de que la escuela de veterinaria se vuelva agitada, y ella rompe con él y le devuelve el anillo. Amy cabalga detrás de Ty cuando él se va para disculparse y aceptar que debería irse y él le dice que se vaya a la gira. Amy le pide que le devuelva el anillo y le dice a Ty que no se preocupe, aunque duda en decir "Te amo".

LIFETIME MOVIES

Todos los días de lunes a domingo.

SABADO 01

UNA COPA DE VENGANZA (A GLASS OF REVENGE)

DOMINGO 02

SIN CITA PREVIA (HOSTAGE HOUSE)

LUNES 03

¡HOMBRE AL AGUA! (OVERBOARD)

MARTES 04

LEGALMENTE RUBIA 2 (LEGALLY BLONDE 2: RED WHITE & BLONDE)

MIERCOLES 05

QUEDATE A MI LADO (STEPMOM)

JUEVES 06

SE DICE DE MI (EASY A)

VIERNES 07

MALAS ENSEÑANZAS (BAD TEACHER)

SABADO 08

MURIENDO POR SER PERFECTA (DYING TO BE PERFECT)

DOMINGO 09

MORIR POR LA CORONA (DYING FOR A CROWN)

LUNES 10

HARRY & MEGHAN : ESCAPE DEL PALACIO (HARRY AND MEGHAN: ESCAPING THE PALACE)

MARTES 11

EL HOMBRE EQUIVOCADO (THE WRONG MAN)

MIERCOLES 12

PESADILLA EN LA PISCINA (SWIM INSTRUCTOR NIGHTMARE)

JUEVES 13

MEDICINA MORTAL (DANGEROUS MEDICINE)

VIERNES 14

EL ARTE DE LA PASIÓN (THE ART OF PASSION)

SABADO 15

PESADILLA EN LA OFICINA(MY NIGHTMARE OFFICE AFFAIR)

DOMINGO 16

INFIDELIDAD DE PESADILLA (HALL PASS NIGHTMARE)

LUNES 17

WENDY WILLIAMS: EL CAMINO A LA FAMA (WENDY WILLIAMS: HOT TOPIC)

MARTES 18

UN CRUSH EQUIVOCADO (THE WRONG CRUSH)

MIERCOLES 19

THE WRONG CRUSH (HIDDEN JEWEL)

JUEVES 20

SEMILLAS DEL AYER (SEEDS OF YESTERDAY)

VIERNES 21

LAS PUERTAS DEL PARAÍSO (VC ANDREW'S GATES OF PARADISE)

SABADO 22

12 HORAS DESESPERADAS (ANN RULE'S DESPERATE HOURS)

DOMINGO 23

UNA ROSA PARA SU SEPULTURA (ANN RULE'S A ROSE FOR HER GRAVE)

LUNES 24

ABRAZANDO AL PELIGRO (INTO THE ARMS OF DANGER)

MARTES 25

PESADILLA EN EL COLEGIO (NIGHTMARE PTA MOMS)

MIERCOLES 26

POLICÍA Y ASESINA (HOMETOWN KILLER)

JUEVES 27

DISEÑO MORTAL (DESIGNED FOR DEATH)

VIERNES 28

LUNA DE MIEL MORTAL (FATAL HONEYMOON)

SABADO 29

LA HIJA DISFRAZADA (DAUGHTER IN DISGUISE)

DOMINGO 30

LA DESAPARICIÓN DE CARI FARVER (THE DISAPPEARANCE OF CARI FARVER)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad