Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

History programación Abril 2023 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados

Programación estreno y destacada

HISTORY CHANNEL HORARIOS y SINOPSIS

History es un canal de televisión latinoamericano por suscripción de origen estadounidense, propiedad de A+E Networks, lanzado en 2001 y distribuido por HBO Latin America Group.

ESTRENOS

  • TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: AGUAS MALDITAS

( THE BERMUDA TRIANGLE: INTO CURSED WATERS )

· VIERNES 14 , 22:55 HRS ARG

Tras tragarse innumerables barcos y aviones sin dejar rastros, el Triángulo de las Bermudas se ha vuelto el tramo de océano más infame de la historia. Ahora, un equipo de élite lo investiga con la ayuda de un arma secreta: un mapa que marca cada naufragio y anomalía submarina no identificada.

UN GRAN HALLAZGO (#1 A BIG FIND)

VIERNES 14

Con la ayuda de un mapa secreto que llevan décadas elaborando, los miembros de un equipo de élite investigan los misterios del Triángulo de las Bermudas. ¿Cómo fue que 27 aviadores y tripulantes de la Marina de los EE.UU. desaparecieron sin dejar rastro la misma noche de 1945? ¿Hallarán sus restos?

AGUJEROS EN EL OCÉANO (#2 HOLES IN THE OCEAN)

VIERNES 21

El equipo busca los restos una flota de barcos piratas que fue succionada por el océano en el Triángulo de las Bermudas. ¿Podría tratarse de una anomalía geológica? Su investigación los lleva al fondo de un sumidero mortal en medio del océano, y lo que encuentran allí supera a todas sus expectativas.

OLAS REBELDES (#3 ROGUE WAVES)

VIERNES 28

El equipo se sumerge en busca del barco más grande que jamás haya desaparecido en el Triángulo de las Bermudas: el monstruoso USS Cyclops. ¿Acaso fue víctima de un aterrador fenómeno conocido como "la ola rebelde"? Durante su búsqueda, los expertos resuelven un misterio centenario.

ESTRENOS

  • SOLOS: EDICIÓN HIELO

(ALONE: FROZEN)

· JUEVES 06, 22:50 HRS ARG

6 de los participantes más fuertes de SOLOS llegan a la gélida costa del Atlántico Norte justo cuando se acerca el invierno. Deberán sobrevivir 50 días lidiando con depredadores, vientos aulladores, temperaturas bajo cero y lluvias constantes peores que en cualquier otra temporada del show.

50 DÍAS CONGELADOS (#1 50 DAY FREEZE)

JUEVES 6

Los veteranos se enfrentan a su desafío más grande y frío hasta el momento cuando los dejan caer en la gélida costa del Atlántico Norte solo unos días antes del comienzo del invierno. Con apenas unos pocos suministros, intentarán sobrevivir a los fuertes vientos, las lluvias y las temperaturas bajo cero.

UNIDOS POR LA ESCARCHA (#2 FROST BOUND)

JUEVES 13

Sin tiempo que perder antes de que lleguen las brutales temperaturas invernales de Labrador, los participantes luchan por establecerse en su nuevo y duro entorno. Basándose en sus experiencias pasadas descubren que cada decisión podría hacer o deshacer su oportunidad de quedarse con el gran premio.

EL BORDE (#3 THE EDGE)

JUEVES 20

Los participantes planifican sus estrategias atendiendo sus necesidades inmediatas tratando de no ponerse en riesgo. Pero el margen de error se reduce a medida que el duro entorno de Labrador y el gélido Océano Atlántico disminuyen su calor corporal, sus suministros cruciales y sus chances de ganar.

CON FRÍO HASTA LOS HUESOS (#4 BONE COLD)

JUEVES 27

El duro invierno tiene un profundo efecto en la mentalidad y las estrategias de los participantes y resulta ser demasiado para que uno de ellos lo supere. Errores grandes y pequeños persiguen a varios participantes, que deben encontrar nuevas fuentes de alimento antes de que sus cuerpos y mentes se rindan. El gélido Océano Atlántico amenaza con llevarse al mar los valiosos suministros de los participantes y su parte de 500.000 dólares.

ESTRENOS

  • EL PEREGRINO (THE PILGRIM)

MIÉRCOLES 05, 22:50 HRS ARG

Un viaje alrededor del mundo en busca de las peregrinaciones religiosas más grandes del planeta. Se busca registrar el fervor religioso de personas que buscan respuestas en la divinidad. Este 2023 el periodista Jorge Said emprende un nuevo viaje donde en 20 episodios visita a Ucrania, Brasil, México, España, Rusia, Qatar, Finlandia, Medio Oriente, para encontrar nuevas respuestas a preguntas ancestrales.

UCRANIA: LAS HERIDAS DE LA GUERRA (#1 UCRANIA:THE WOUNDS OF WAR)

MIÉRCOLES 5

Llegamos a la valiente y sufrida Ucrania. Una tierra donde la guerra contra la potencia imperial Rusia, nos muestra la fragilidad de la vida humana y el sin sentido de conflictos capaces de arrasar con lo más preciado. En momentos de mayor sufrimiento, somos testigos como el ser humano busca refugio en la espiritualidad.

MÉXICO Y LOS RITUALES DEL DÍA DE LOS MUERTOS (#2 MEXICO: DAY OF THE DEAD RITUALS)

MIÉRCOLES 12

Visitamos México para participar de las conmovedoras celebraciones que este pueblo le realiza a sus seres queridos. En cementerios y en las más bellas animitas, palpamos el cariño hacia quienes ya han partido y que siguiendo el aroma de las flores, un día al año vuelven a la tierra para visitarnos.

BRASIL: RITUALES RELIGIOSOS Y PAGANOS (#3 BRAZIL: RELIGIOUS AND PAGAN RITUALS)

MIÉRCOLES 19

Viajamos al gigante y deslumbrante Brasil, el país con más católicos del mundo, donde conviven armoniosamente rituales cristianos con siglos de historia, con algunas de las mayores fiestas paganas del planeta. En la colonial Ouro Preto vivimos el fervor y la pasión de las celebraciones de Semana Santa.

IBIZA: ESPIRITUALIDAD NEW AGE (#4 IBIZA: NEW AGE SPIRITUALITY)

MIÉRCOLES 26

Recorremos la mágica isla de Ibiza en España, el lugar que fue testigo del nacimiento del hipismo y de la música electrónica. Expresiones que hoy buscan conectarse con una conciencia universal. En Inglaterra asistimos a la celebración al Dios Sol, en el legendario santuario celta de Stonehenge.

ESTRENOS

  • ARCHIVOS SECRETOS DEL VATICANO: EL PAPA Y EL DIABLO

(SECRET VATICAN FILES: THE POPE & THE DEVIL)

· VIERNES 07 , 21:00 HRS ARG

El silencio puede ser cómplice, o un arma para combatir a alguien en secreto. A Pío XII se le ha llamado el Papa del Silencio por su relación con Hitler. Pero, ¿qué tipo de silencio? ¿Fue Pío XII cómplice o adversario del Führer? Sólo los millones de documentos desclasificados por el Vaticano en 2019 podrán darnos la respuesta definitiva.

EL ORIGEN DEL DEMONIO ( #1 THE ORIGINS OF EVIL)

VIERNES 7

Cuando Hitler asume el poder en Alemania, Eugenio Pacelli es el colaborador de mayor confianza del Papa. El enfrentamiento entre Pacelli y Hitler ya ha comenzado y se extiende con la aplicación de la política antisemita de los nazis, que ni siquiera las grandes naciones occidentales son capaces de frenar. ¿Qué hará Pacelli cuando se convierta en el Papa Pío XII?

EL PLAN SECRETO (#2 THE SECRET PLAN)

VIERNES 14

Hitler desata la guerra y Pío XII organiza reuniones clandestinas para frustrarla, pero los Aliados no se fían de las palabras del Papa. Mientras tanto, el destino de los judíos se vuelve terrible; porque Hitler d carpetazo a sus irrealistas planes de deportación masiva a África y se decide por el exterminio. ¿Qué hará Pío XII? ¿Y por qué no denuncia esta abominación?

LA VENGANZA DEL DEMONIO (#3 THE DEVIL'S REVENGE)

VIERNES 21

El silencio puede ser cómplice, o un arma para combatir a alguien en secreto. A Pío XII se le ha llamado el Papa del Silencio por su relación con Hitler. Pero, ¿qué tipo de silencio? ¿Fue Pío XII cómplice o adversario del Führer? Sólo los millones de documentos desclasificados por el Vaticano en 2019 podrán darnos la respuesta definitiva.

UN NUEVO DEMONIO SE ACERCA (#4 THE RATS FLEE WEST, A NEW DEVIL COMES FROM THE EAST.)

VIERNES 28

El silencio puede ser cómplice, o un arma para combatir a alguien en secreto. A Pío XII se le ha llamado el Papa del Silencio por su relación con Hitler. Pero, ¿qué tipo de silencio? ¿Fue Pío XII cómplice o adversario del Führer? Sólo los millones de documentos desclasificados por el Vaticano en 2019 podrán darnos la respuesta definitiva.

MOVIE EN ESTRENO

  • RESCATANDO AL SOLDADO RYAN

(SAVING PRIVATE RYAN)

· SÁBADO 15, 21:55 HRS ARG

Tras el desembarco de Normandía, en plena Segunda Guerra Mundial, unos soldados americanos cruzan líneas enemigas y arriesgan sus vidas para salvar al soldado James Ryan, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra.

ESTRENOS

  • MINI MARATON VIKINGS ( VIKINGS)

· SÁBADO 22, 21:55 HRS ARG

Seguimos las aventuras de Ragnar Lothbrok, el mayor héroe de su época, y de su familia mientras asciende para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero intrépido, la leyenda dice que Ragnar era descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

RITOS DE INICIACIÓN (#01 RITES OF PASSAGE)

SÁBADO 22

Ragnar decide emprender un viaje de iniciación junto a su hijo. Mientras tanto, cree que finalmente ha encontrado una manera de navegar barcos hacia el oeste. Sin embargo, sus creencias son consideradas una locura por el resto de los vikingos, por lo que elige ir en contra de la ley.

LA FURIA DE LOS HOMBRES DEL NORTE (#02 WRATH OF THE NORTHMEN)

SÁBADO 22

A pesar de que muchos lo consideran un loco, Ragnar Lothbrok tiene todo preparado para realizar su primer viaje hacia el oeste. Un heterogéneo grupo de aventureros se suma a su peligrosa empresa, dispuestos a poner en riesgo sus vidas para navegar hacia lo desconocido. ¿Serán bien recompensados?

DESPOSEÍDOS (#03 DISPOSSESSED)

SÁBADO 22

Tras su exitoso viaje, Ragnar y su equipo regresan a casa repletos de riquezas. Earl Haraldson reclama la totalidad del tesoro, salvo por un artículo: Ragnar elige a Athelstan como su esclavo para aprender sobre Inglaterra. Haraldson aprueba una nueva incursión con uno de sus hombres a bordo.

JUICIO (#04 TRIAL)

SÁBADO 29

Tras el éxito de la primera incursión, el grupo de vikingos comandados por Ragnar Lothbrok regresa a Inglaterra con la misión de descubrir qué otros tesoros tiene para ofrecer este nuevo mundo. Pero en esta oportunidad, Ragnar y su tripulación cuentan con el permiso y la bendición de Haraldson.

ASALTO (#05 RAID)

SÁBADO 29

Mientras Ragnar Lothbrok y su tripulación continúan con su excursión en Inglaterra, una vidente visita al Conde Haraldson en el Gran Salón de Kattegat y le lee el futuro. La visión del adivino pone en alerta al líder vikingo: Ragnar Lothbrok planea su muerte. ¿Qué medidas tomará para evitarlo?

EL ENTIERRO DE LOS MUERTOS (#06 BURIAL OF THE DEAD)

SÁBADO 29

Tras descubrir que su hermano Rollo ha sido torturado por orden de Haraldson, Ragnar decide desafiarlo. El líder vikingo se niega, pero termina aceptando al recordar las palabras del adivino. Ladgerda, embarazada, teme por la vida de Ragnar que aún se encuentra débil y herido y le propone huir.

NUEVOS EPISODIOS

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA EN LA CARRETERA

( PAWN STARS DO AMERICA )

· MIÉRCOLES , 21:10 HRS ARG

En este divertido spin off de El Precio de la Historia, acompañamos a Rick Harrison, Corey Harrison y Austin "Chumlee" Russell mientras recorren las carreteras estadounidenses para visitar los lugares más emocionantes del país en busca de hallazgos históricos y objetos coleccionables.

TRAS LOS PASOS DE GEORGE WASHINGTON (#4 REVOLUTIONARY DEALS (2 HOUR VERSION))

MIÉRCOLES 5

Rick, Corey y Chum llegan a Valley Forge, en Pensilvania, donde vuelan alto en un museo de helicópteros para enfrentarse a un ejército de vendedores ansiosos. Más tarde, visitan el campo de tiro para ver algunas armas revolucionarias. Además, Corey y Chum sorprenden a Rick con un regalo.

TESOROS NACIONALES (#5 NATIONAL TREASURES (2 HOUR VERSION))

MIÉRCOLES 12

Rick, Corey y Chum se dirigen a la capital de los Estados Unidos con la esperanza de negociar varios tratos patrióticos. Durante el viaje, Chum y Corey pierden la cabeza en una enorme mansión, y Rick considera comprar un recuerdo millonario de una parte fundamental del pasado de su país.

ENCANTO SUREÑO (#6 SOUTHERN CHARM (2 HOUR VERSION))

MIÉRCOLES 19

Rick, Corey y Chum se adentran en el sur de los Estados Unidos para visitar la ciudad de Savannah, en Georgia. El enérgico trío quedará hechizado por un peligroso truco de magia, un hotel espeluznante y una lápida infame. ¿Lograrán hacer negocios en la ciudad más embrujada del país?

AVENTURAS EN SEATTLE (#2 EMERALD CITY ADVENTURES (2 HOUR VERSION)) MIÉRCOLES 26

Rick, Corey y Chum llegan a Seattle. Mientras arrojan pescados en Pike's Market, esperan que su grupo de expertos los ayude a encontrar alguna gema perdida en la ciudad Esmeralda. Además, aprovechan para examinar colecciones gigantescas de Lego, grunge y Chihuly, e incluso se animan a soplar vidrio.

NUEVOS EPISODIOS

  • LO MEJOR DEL PRECIO DE LA HISTORIA

(BEST OF PAWN STARS S24)

· DOMINGO,21:00 HRS ARG

3 generaciones de la familia Harrison: el abuelo Richard, el hijo Rick y el nieto Corey, manejan una casa de empeño en Las Vegas. Entre enfrentamientos y camaradería, esta familia utiliza sus habilidades para evaluar cuidadosamente el valor de cada artículo histórico que pisa la tienda.

EMPEÑO DE ESTRELLAS ( #74 PAWN FOR THE STARS)

DOMINGO 2

Los chicos se sorprenden cuando celebridades de la talla de Steve Carell, Dennis Quaid o Katie Couric entran a la tienda para hacer negocios. Rick se vuelve histérico con el posible comprador de una guitarra autografiada y Chum intenta venderle una Katana de Rick al presidente de UFC, Dana White.

HISTORIA LITERARIA ( #75 FIRST EDITION PAWN)

DOMINGO 9

Rick, Chumlee y Corey reciben en la tienda a los dueños de una serie de libros extremadamente raros y, por ende, realmente valiosos. ¿Serán capaces de hacer una oferta que les permita quedarse con algunas de las mejores historias jamás contadas? ¿O esta vez no tendrán su final feliz?

TRANSACCIONES LOCAS ( #76 CRAZIEST TRADES)

DOMINGO 16

¿Rick estará dispuesto a cambiar 90 mil dólares en oro por un clásico Roadster de 1932? ¿O una guitarra por una escopeta de dos cañones extremadamente rara del siglo XVIII? Además, Chum es sentenciado a una semana de trabajos forzados en el taller del Conde de "Locos por los Autos". ¿Sobrevivirá?

TRATOS DULCES ( #79 SWEET DEALS)

DOMINGO 23

En un episodio extremadamente dulce, la tienda recibe a un coleccionista de Pez que busca vender 50 piezas clásicas y a un vendedor con 2 exhibidores gigantes de M&M. Además, Rick intentará abrir una antigua máquina de RC Cola y Chum busca producir su propio helado con una antigua heladera.

TODO LEGAL ( #90 WHATS PAWN AMONG THIEVES)

DOMINGO 30

Rick, Chumlee y Corey deberán decidir cómo lidiar con una serie de artículos robados y legalmente cuestionables que hacen su aparición en la tienda de empeño de El Precio de la Historia. ¿Acaso llamarán a la policía? ¿Qué dirán sus amigos expertos sobre estas piezas de dudosa procedencia?

NUEVOS EPISODIOS

  • INEXPLICABLE CON WILLIAM SHATNER

( THE UNXPLAINED WITH WILLIAM SHATNER S3 )

· VIERNES, 21:55 HRS ARG

William Shatner intenta llegar a la verdad de los acontecimientos más extraños y misteriosos jamás reportados: desde encuentros con ovnis, hasta desapariciones repentinas y posesiones demoníacas. Con la ayuda de los mejores científicos del mundo nos explica qué sucedió realmente en cada caso.

LOS SECRETOS DE LOS PADRES FUNDADORES (#62 SECRETS OF THE FOUNDING FATHERS)

VIERNES 7

Los Padres Fundadores establecieron los pilares de la libertad y la democracia en Estados Unidos. Pero en los últimos años ha surgido nueva información sobre las complejidades, las agendas y los secretos de estas importantes figuras históricas. ¿Qué verdades escondían estos históricos nombres?

EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS Y MÁS ALLÁ (#55 THE BERMUDA TRIANGLE AND THE BEYOND)

VIERNES 14

En todo el mundo hay "triángulos" prohibidos: regiones misteriosas donde los barcos, aviones y personas entran y simplemente desaparecen. Bermudas, Alaska, Japón y muchos más. ¿Acaso estos lugares desafían las leyes de la física? ¿O se trata de sitios a los que simplemente no deberíamos ir?

MONSTRUOS DE LA VIDA REAL (#59 REAL LIFE MONSTERS)

VIERNES 21

Durante siglos, las historias fantásticas de monstruos aterradores han fascinado a la humanidad. ¿Podrían estas criaturas ser algo más que obras de la imaginación? ¿Acaso están inspiradas en hechos reales? ¿Podrían estar acechando en algún rincón oscuro de nuestro planeta en la actualidad?

EL FASCINANTE LEJANO OESTE (#64 THE WEIRD WILD WEST

VIERNES 28

William Shatner intenta llegar a la verdad de los acontecimientos más extraños y misteriosos jamás reportados: desde encuentros con ovnis, hasta desapariciones repentinas y posesiones demoníacas. Con la ayuda de los mejores científicos del mundo nos explica qué sucedió realmente en cada caso.

NUEVA TEMPORADA

  • DESAFÍO SOBRE FUEGO

( FORGED IN FIRE S9: GLADIATORS OF THE FORGE)

· MARTES, 21:55 HRS ARG

Los mejores herreros de Estados Unidos se enfrentan construyendo desde hachas vikingas hasta espadas samuráis y dagas de garras indias. En cada episodio 4 concursantes compiten en una serie de desafíos de eliminación usando su ingenio y habilidad para llevarse 10 mil dólares y el título de campeón.

GLADIADORES DE LA FORJA: LA BATALLA CONTINÚA (#224 THE BATTLES CONTINUE)

MARTES 4

Volvemos a la arena de gladiadores de Desafío Sobre Fuego para dos nuevas batallas 1 contra 1. En la primera batalla, el herrero defensor busca retener su título construyendo un favorito de los Gladiadores: el Kopis. ¿Podrá mantener su título y quedarse con el mayor premio en la historia del show?

GLADIADORES DE LA FORJA: VIKINGO VS. GLADIADOR (#225 VIKING VS GLADIATOR)

MARTES 11

El campeón defensor ya ha derribado a dos oponentes. Ahora, la mira de nuestros campeones está puesta en un nuevo retador y en una nueva arma, una de las favoritas de los Gladiadores: la letal Sica. ¿Quién saldrá victorioso del Coliseo de Desafío Sobre Fuego? ¿Quiénes caerán derrotados?

GLADIADORES DE LA FORJA: POR LA CORONA (#226 A CHAMPION'S QUEST)

MARTES 18

Tras una serie de cuatro victorias en su haber, nuestro campeón defensor regresa a la arena de gladiadores de Desafío Sobre Fuego para enfrentar su reto más difícil hasta el momento: forjar el arma usada para asesinar a Julio César: las Dagas de Pugio. ¿Saldrá victorioso? ¿O será el fin de su reinado?

GLADIADORES DE LA FORJA: LAS BATALLAS FINALES (#227 THE FINAL BATTLES)

MARTES 25

En el último episodio de la serie y tras vencer a 6 oponentes, el campeón reinante deberá enfrentarse a un retador que regresa y forjar la intrincada espada Acinaces. Con $ 50,000 en juego, ¿podrá nuestro campeón invicto reclamar el título de Gladiador de una vez por todas o será finalmente vencido?

NUEVOS EPISODIOS

  • LO MEJOR DE CAZADORES DE TESOROS

( AMERICAN PICKERS BEST OF S19 )

· DOMINGO 20:00 HRS ARG

En pequeños pueblos a lo largo de carreteras secundarias de EE.UU. valiosas reliquias esperan a ser descubiertas entre pilas de basura, enterradas en graneros o apiladas en garajes. Mike y Frank son expertos en encontrar objetos de valor histórico o coleccionable mientras recorren el país.

TESOROS DEPORTIVOS (#139 BEST OF: ALL STAR PICKS)

DOMINGO 5

Los amigos fanáticos de la chatarra valiosa, Mike y Frank, salen a recorrer las carreteras de los Estados Unidos en busca de lo que ellos llaman "oro oxidado". En esta oportunidad centran sus esfuerzos en grandes recuerdos deportivos. ¿Lograrán hacer un jonrón? ¿O terminarán ponchados?

EN LA RUTA CON JERSEY JON (#140 BEST OF: PICKIN WITH JERSEY JON)

DOMINGO 12

Mike y Jersey Jon viajan a la Costa Este para visitar una imprenta centenaria de Connecticut. Allí descubren un motor de motocicleta Indian de 1922 enterrado en un garaje de Cape Cod. Más tarde, en Carolina del Norte, las grandes ofertas de dinero vuelan para quedarse con una rara moto Lambretta.

TESOROSO FAMOSOS DE HOLLYWOOD (#141 BEST OF: HOLLYWOOD PICK OF FAME)

DOMINGO 19

Mike y la pandilla de recolectores se sienten parte de la realeza de Hollywood cuando tienen la oportunidad de sumergirse en un tesoro repleto de artículos de colección de las películas y programas de televisión más famosos de todos los tiempos. ¿Conseguirán quedarse con alguno a un precio justo?

NUEVOS EPISODIOS

RESTAURACIONES SECRETAS

( SECRET RESTORATION )

· LUNES, 21:55 HRS ARG

En una fábrica de herramientas centenaria de Nueva Inglaterra, los mejores restauradores y artesanos restauran reliquias familiares y artículos preciosos en secreto, para sorprender a destinatarios desprevenidos: desde máquinas de pinball y guitarras, hasta cañones del siglo XIX.

BUENO COMO ORO (#2 GOOD AS GOLD)

LUNES 3

PJ y Alfred restauran una máquina de la fortuna que un par de mellizos le quiere regalar a su padre. Sara tiene la misión imposible de reconstruir el jarrón de una madre, Leah restaura un baúl para viajes en barco del 1900 y David convierte una bomba de gasolina oxidada en una obra de arte.

UN RECUERDO DEL PASADO (#3 BLAST FROM THE PAST)

LUNES 10

Dave y Leah intentan restaurar un cañón del siglo XIX como sorpresa para un esposo amante de la historia. Mientras tanto, Sara trabaja en un barco a escala de 5 generaciones cubierto por décadas de polvo y suciedad. Además, Alfred intenta que un tocadiscos Grafonola centenario vuelva a funcionar.

DE LAS CENIZAS (#4 FROM THE ASHES)

LUNES 17

Alfred usa sus habilidades para ayudar restaurar una rocola. Además, el bombero Dave rescata una silla de barbería que se dañó en un incendio, Leah revive al famoso muñeco Charlie McCarthy y Sara reconstruye un reloj cucú de la Selva Negra alemana para una pareja con una divertida historia de amor.

APOSTANDO POR EL CORVETTE (#5 BETTIN' ON THE 'VETTE)

LUNES 24

Una esposa le encarga a PJ el auto de los sueños de su esposo: un Corvette de los años 90 que necesita una revisión completa. Mientras tanto, David y Sara apuestan por su habilidad para salvar un juego de pinball extremadamente antiguo y Alfred le da nueva vida a un raro acordeón alemán.

NUEVOS EPISODIOS

  • AMOS DEL PANTANO (SWAMP PEOPLE S12)

· JUEVES, 21:55 HRS ARG

La nueva temporada de caimanes florece en forma desmedida, el alimento escasea y un torrente de bestias hambrientas, cada vez más agresivas, amenaza a los residentes: la crisis es tan grande, que hasta los veteranos del pantano volverán a la acción para ayudar a los cazadores del sur de Luisiana.

PODER DE FUEGO (#202 FIRE POWER)

JUEVES 6

Troy, Pickle y el resto del clan Landry regresan al paraíso de los cazadores de caimanes. Mientras tanto, Frenchy y Gee hacen una parada en su propio patio trasero. Además, Willie y pequeño Willie pasan del dicho al hecho, y Ronnie y Ashley persiguen al caimán que aterroriza a su vecino.

COCODRILO SOBRE HIELO (#203 GATORS ON ICE)

JUEVES 13

Un frente frío inesperado amenaza la temporada de caza de Troy y Pickle. Mientras tanto, Jacob y Don escapan de un lugar difícil a los tiros. Además, Joey y Zach usan un truco de la vieja escuela para atrapar caimanes y Liz pone en práctica sus propias jugadas para no dejarse vencer por el clima.

APUESTA TU COCODRILO (#204 YOU BET YOUR GATOR)

JUEVES 20

Joey y Zach se enfrentan cara a cara contra el Sr. Daniel, Dorien y un grupo de enormes y terroríficos monstruos. Mientras tanto, Ronnie usa un truco inesperado para atrapar a una astuta bestia. ¿Le resultará? Además, Little Willie pone a prueba su gran idea. ¿Tendrá un final feliz?

ETIQUETANDO EL CAMINO (#205 TAG TEAMING)

JUEVES 27

Mientras Liz y Destin recurren a viejos trucos para cazar a las bestias, Frenchy y Gee ponen a prueba su sociedad. ¿Qué tan bien trabajarán juntos? Además, Bruce usa sus conocimientos secretos para tratar de marcar todas sus etiquetas y Dorien tiene una gran

FINAL DE TEMPORADA

EL GARAJE DE JAY LENO

( JAY LENO'S GARAGE S7 )

· MARTES, 22:55 HRS ARG // 21:55 HRS VEN - CHI // 20:55 HRS COL DTV

Jay Leno ama las ruedas, y su gran garaje posee una de las más grandes colecciones de autos y motocicletas de Estados Unidos. Hecha a la medida desde la base, el garaje es atendido por un equipo de mecánicos increibles, que pueden restaurar o personalizar casi cualquier cosa. Unete a Jay y su equipo en una serie de aventuras de automóviles únicos cada semana.

PRESIDENTE JOE BIDEN AL VOLANTE (#708 POTUS AND NEXT GEN HOT RODSPOTUS AND NEXT GEN HOT RODS)

MARTES 4

En un épico final de temporada, Jay Leno visita el campo de entrenamiento del servicio secreto de los Estados Unidos para hablar sobre hot rods y el futuro de los autos eléctricos con el presidente Joe Biden. Además, Jay prueba el Heads Up Display de Realidad Aumentada de Mercedes Benz.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad