Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Los cinco diablos, película francesa 2022 con Adèle Exarchopoulos, sinopsis, reparto, ficha Les cinq diables

SINOPSIS

Vicky (Sally Dramé), una niña extraña y solitaria, tiene un don mágico: puede reproducir cualquier aroma que le guste y recogerlo en una serie de frascos cuidadosamente etiquetados.

Ha capturado en secreto el olor de Joanne (Adèle Exarchopoulos), su madre, por quien cultiva un amor salvaje y desmesurado.

Cuando la hermana de su padre, Julia, irrumpe en su vida, Vicky reproduce su olor y se transporta a viejos recuerdos viejos y oscuros que la llevan a descubrir los secretos de su pueblo, su familia y su propia existencia.

Zeta Films y MUBI se complacen en anunciar su colaboración para llevar la singular fábula coming-of-age de Léa Mysius (Ava), Los Cinco Diablos, a los cines de Argentina.

Protagonizada por Adèle Exarchopoulos (Blue is the Warmest Colour), Daphne Patakia (Benedetta), Swala Emati, Moustapha Mbengue y presentando a Sally Dramé, esta enigmática historia de misterio familiar y fantasía recibió su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes 2022 en la Quincena de Realizadores.

FECHA DE ESTRENO

EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA

30 de Marzo 2023

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad