Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Programación 2023 TNT Sports TV y CNN Radio AM950 desde Marzo

TNT Sports inicia su temporada en CNN Radio y renueva su oferta de contenidos multiplataforma, liderado por un equipo periodístico de primer nivel. Transmisiones, análisis, información, entrevistas y contenidos digitales para acompañar en todo momento la pasión del fanático del fútbol.

La pasión de TNT Sports vuelve a CNN Radio AM950

TNT SPORTS presenta sus novedades de programación para marzo, acompañando el torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Programas renovados y nuevos formatos, ideados e implementados bajo un concepto 360°. Análisis, información, entrevistas y un equipo periodístico de primer nivel expanden y complementan la emisión de los encuentros en vivo de la Liga Profesional de Fútbol.

De lunes a viernes a las 23.00h, un programa preparado para acompañar el cierre de cada jornada con información, entrevistas, análisis y todo lo que vendrá en el fútbol argentino y mundial.TNT Sports en CNN Radio, con Pablo Giralt y un gran equipo que integran Nicolás Hasse, Jorge Rinaldi, Antonella Valderrey, Fabián Godoy, Matías García y Juan Pablo Vila por CNN Radio AM950, TNT Sports lineal, Youtube, Facebook y Twitch.

Además, regresa la pasión del fútbol argentino con las transmisiones a CNN Radio, que estará acompañando el minuto a minuto de los encuentros que Boca y River disputen en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Informes, móviles y corresponsales para vivir cada jornada.

Por su parte, Angela Lerena regresa con la segunda temporada de TNT Gol Fem. El renovado programa de fútbol femenino regresa con encuentros y entrevistas mano a mano con las protagonistas del Fútbol Femenino AFA. Con toda su experiencia como periodista, Ángela nos invita a conocer los sueños de las jugadoras, en el año de Copa Mundial Femenina de Fútbol. Todos los miércoles, a las 19.00h por TNT Sports lineal, Youtube y Facebook.

Las plataformas digitales también se renuevan con la llegada de No es Para Tanto, un show conducido por Yiyo Garcilazo, Sara Sklate y Marcos Bonocore en el que se va a hablar con humor y de una manera distendida de fútbol y mucho más. Con móviles en vivo y participación de la comunidad, cada jueves a las 14.00h por Twitch, TikTok, Facebook y YouTube de TNT Sports Argentina.

TNT SPORTS es la marca que nuclea todos los contenidos deportivos de la compañía en la región. Con presencia efectiva en Argentina, Brasil, Chile y México, TNT SPORTS refleja el espíritu del fanático a través de su lema "Pasión sin límites" / "Paixão sem limites". Mediante una propuesta multiplataforma transmite los torneos de AFA (Liga Profesional de Fútbol y Reserva), Paulistão (FPF) y ANFP (Campeonato Plan Vital y Campeonato de Ascenso, Copa Chile), además de las principales competencias futbolísticas europeas (UEFA Champions League, UEFA Nations League, Supercopa UEFA y Eliminatorias Europeas Catar 2022, entre otras). Eventos y programas exclusivos, contenidos y coberturas digitales, enfoque global, un staff periodístico de renombre y corresponsales en Europa complementan una propuesta pensada por y para el fan, donde la pasión y la emoción marcan el pulso.

El fútbol está de vuelta y TNT SPORTS sigue ampliando su propuesta. Con nuevos programas, segmentos y formatos, que se integran al calendario de partidos en vivo de la Liga Profesional de Fútbol. Además, cobertura permanente en plataformas digitales para acompañar en todo momento la pasión del fanático del fútbol.

Si todavía no lo hiciste, suscribite al Pack Fútbol (https://packfutbol.com.ar/) y viví el fútbol argentino como nunca antes en la pantalla de TNT SPORTS, con la mejor cobertura multiplataforma durante toda la jornada. Disponible también en live streaming desde tntsports.com.ar, para los abonados al paquete premium.

Programación TNT Sports 2023

Lunes a viernes

12.00 h - PELOTA PARADA (VIVO)

14.00 h - TNT DATA SPORTS (VIVO)

17.00 h - TNT FUTBOL (VIVO)

23.00 h - TNT SPORTS EN CNN RADIO (VIVO)

Martes

19.00 h - GOLES

Miércoles

19.00 h - TNT GOL FEM

Jueves

14.00 h - NO ES PARA TANTO (VIVO EN TWITCH, YOUTUBE, FACEBOOK Y TIKTOK)

Cablevisión: 604 / 124 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad