Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Programación TyC Sports domingo 26 y lunes 27 de Marzo 2023 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

TyC Sports (Torneos y Competencias Sports) es un canal de televisión por suscripción deportivo de Argentina, el cual emite eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional. Fue lanzado al aire el 3 de septiembre de 1994.

Horarios para Argentina

Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días:

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Domingo 26

08:00

CARBURANDO:

CATEGORIAS

Toda la actividad de las categorías promocionales del automovilismo argentino.

09:30 - VIVO -

CARBURANDO:

TURISMO PISTA

Desde Concordia, la segunda fecha del calendario.

TCR SUDAMERICANO

Desde Córdoba, la primera fecha del año de la categoría mas imponente del continente.

13:45 - VIVO -

SPORTIA: Toda la actualidad deportiva del fin de semana con la previa y el post de los partidos de la Liga Profesional, móviles en vivo, la cobertura del fútbol internacional, los goles argentinos por el mundo y toda la actividad deportiva nacional e internacional. Con Jessica Dorado y Fernando Cicutti.

15:30 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

ALDOSIVI vs. CHACARITA

Desde Mar del Plata, el funebrero va por la punta ante el tiburón.

17:30 - VIVO -

FUTBOL, COPA ARGENTINA:

INDEPENDIENTE vs. C. BOLIVAR

Desde La Plata, el rojo se mide con el equipo del Federal A.

20:00 - VIVO -

SPORTIA: Toda la actualidad deportiva del fin de semana con la previa y el post de los partidos de la Liga Profesional, móviles en vivo, la cobertura del fútbol internacional, los goles argentinos por el mundo y toda la actividad deportiva nacional e internacional. Con Diego Díaz y Majo Lezcano.

21:15 - VIVO -

FUTBOL, SUPER SENIOR:

RIVER vs. BOCA

Desde Jujuy, las históricas figuras del millonario y el xeneize juegan un Superclásico lleno de gloria.

23:30 - VIVO -

SPORTIA: Toda la actualidad deportiva del fin de semana con la previa y el post de los partidos de la Liga Profesional, móviles en vivo, la cobertura del fútbol internacional, los goles argentinos por el mundo y toda la actividad deportiva nacional e internacional. Con German Giani y Joaquin Tabares.

01:00

ESCUDERIA CARBURANDO: El noticiero más completo del automovilismo nacional e internacional con la cobertura de las carreras del fin de semana, los compactos, las polémicas y las voces de los protagonistas. Con la conducción Roberto Berasategui.

Lunes 27

07:00 - VIVO -

SUPERFUTBOL: El programa que mueve la pelota para que empiece la actividad futbolística del día con toda la información que necesitas saber antes de salir a la calle. Con la conducción de Pablo Lamédica y la participación de Cristian Garófalo, Daniel Fava, Luciana Rodríguez, Tati Civiello, Pipi Novello, German García y Enrique Pelemberg. Hoy, empezamos a jugar el amistoso de la Selección con Curazao.

09:00 - VIVO -

AL ANGULO: Agustín Fantasía y Pablo González presentan las noticias más importantes de la mañana en un clima dinámico y entretenido en el que conviven móviles desde los entrenamientos, análisis de los partidos, Ránkings y secciones especiales como Cosas que no sabias de… y Elijo creer. Hoy, todo lo que dejó la fiesta de la Selección.

10:30 - VIVO -

SPORTIA: Marcelo Palacios, Juan Martin Rinaldi y Majo Lezcano presenta el dinámico show informativo que recorre los entrenamientos de los equipos de la Liga Profesional con móviles en vivo, las voces de los protagonistas y todas las novedades de la mañana. Hoy, todo lo que dejó la fiesta de la Selección.

12:00 - VIVO -

DALE AL MEDIO: Desde Santiago del Estero, Ariel Rodriguez conduce el equipo que mejor explica lo que pasa dentro de la cancha con el análisis de los partidos del torneo y la actualidad de todos los equipos. Con la participación de Rodrigo "Chapu" Braña, Gastón Edul, Guido Glait y Daniel Montenegro. Hoy, el análisis de la Selección Argentina.

14:00 - VIVO -

LIBERO: Desde Santiago del Estero, la tarde se llena de futbol con el análisis y los conceptos de Ariel Senosiain, Hugo Balassone, Cristian Traverso y Gustavo Lombardi. Informes originales, secciones, entrevistas, actualidad, el Líbero versus de Matías Pelliccioni y la participación de Horacio Pagani. Hoy, la previa de Argentina.

16:00 - VIVO -

SPORTIA: Desde Santiago del Estero, Gastón Recondo presenta toda la información del futbol argentino en un noticiero dinámico con móviles en vivo, análisis, el día a día de los equipos, entrevistas, especialistas en todas las disciplinas y la cobertura de la actividad deportiva nacional e internacional. Junto a Gastón Edul, Juan Pablo Marrón, Gustavo Lombardi y Cristian Traverso. Hoy, la cobertura de la Selección Argentina.

19:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA B:

ITUZAINGO vs. ARGENTINO (Q)

Desde Ituzaingó, el verde busca levantar cabeza ante el mate que viene de ganar.

21:00 - VIVO -

FUTBO, TORNEO NACIONAL:

IND. RIVADAVIA vs. RACING (C)

Desde Mendoza, la lepra y la academia van por una nueva victoria.

23:00 - VIVO -

LA NOCHE DE TyC SPORTS: Cuando se termina el día, Daniel Retamozo para la pelota y le da un toque distinto a la charla futbolera que analiza todos los temas que dejó la jornada. Con la participación de Hugo Balassone, Mauro Palacios, Patricio Burlone, Joaquín Bruno y la lupa de Cristian Traverso. Hoy, la previa de la Selección desde Santiago el Estero.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad