Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Programación TyC Sports viernes 31/3 y sábado 1/4 2023 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

TyC Sports (Torneos y Competencias Sports) es un canal de televisión por suscripción deportivo de Argentina, el cual emite eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional. Fue lanzado al aire el 3 de septiembre de 1994.

Horarios para Argentina

Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días:

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Viernes 31

09:00 - VIVO

AL ANGULO: Agustín Fantasía y Pablo González presentan las noticias más importantes de la mañana en un clima dinámico y entretenido en el que conviven móviles desde los entrenamientos, análisis de los partidos, Ránkings y secciones especiales. Hoy, toda la información del fútbol argentino.

10:30 - VIVO -

SPORTIA: Marcelo Palacios, Juan Martin Rinaldi y Majo Lezcano presenta el dinámico show informativo que recorre los entrenamientos de los equipos de la Liga Profesional con móviles en vivo, las voces de los protagonistas y todas las novedades de la mañana. Hoy, la previa de la fecha 9.

12:00 - VIVO -

DALE AL MEDIO: Ariel Rodriguez conduce el equipo que mejor explica lo que pasa dentro de la cancha con el análisis de los partidos del torneo y la actualidad de todos los equipos. Con la participación de Rodolfo Cingolani, Rodrigo "Chapu" Braña, Gastón Edul, Guido Glait, Silvio Chatas y Lucas Beltramo. Hoy, el análisis de la Liga Profesional.

14:00 - VIVO -

LIBERO: La tarde se llena de futbol con el análisis y los conceptos de Ariel Senosiain, Hugo Balassone y Gustavo Lombardi. Informes originales, secciones, entrevistas, actualidad, el Líbero versus de Matías Pelliccioni y la participación de Horacio Pagani. Hoy, el análisis del fútbol argentino.

16:00 - VIVO -

SPORTIA: Gastón Recondo presenta la información del futbol argentino en un noticiero dinámico con móviles, análisis, el día a día de los equipos, entrevistas, especialistas en todas las disciplinas y la cobertura de la actividad deportiva nacional e internacional. Con Guido Bercovich, Juan Pablo Marrón, Jessica Dorado, German Giani, Cecilia Franco, Emiliano Lentini y Daniela Echeverry. Hoy, la información de la fecha 9 del torneo.

17:00 - VIVO -

BOXEO DE PRIMERA:

A. GIMENEZ vs. M. MAGNESI

Desde Roma, "Pacman" enfrenta al italiano por el título plata superpluma CMB.

19:00 - VIVO -

PRESION ALTA: El equipo que presiona en todos los sectores de la cancha para analizar los temas más importantes de la agenda del fútbol argentino. Con Ariel Rodríguez y la participación de Rodolfo Cingolani, Hernán Feler, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo, Julio Pavoni, Omar Labruna, Darío Scotto, Nacho González y panelistas invitados. Hoy, el análisis de la Liga Profesional.

21:00 - VIVO -

FUTBOL, SUDAMERICANO SUB-17:

ARGENTINA vs. VENEZUELA

Desde Guayaquil, la selección albiceleste hace su debut en el torneo juvenil frente a la vinotinto. Con los relatos de Juan Pablo Marrón y los comentarios de Gustavo Lombardi.

23:30 - VIVO -

LA NOCHE DE TyC SPORTS: Cuando se termina el día, Daniel Retamozo para la pelota y le da un toque distinto a la charla futbolera que analiza todos los temas que dejó la jornada. Con la participación de Hugo Balassone, Mauro Palacios, Joaquín Bruno y la lupa de Cristian Traverso. Hoy, el análisis de River - Unión y la fecha de la Liga Profesional.

Sábado 01

09:00 - VIVO -

#BONADEO: Gonzalo Bonadeo presenta la actualidad del olimpismo con toda la información deportiva, la cobertura en vivo de torneos, la preparación de los atletas para los Juegos Panamericanos, entrevistas, informes especiales y el conocimiento del periodista que mejor transmite el espíritu amateur del deporte. Con la participación de Daniela Echeverry, Fernando Cicutti y Guido Bercovich.

10:30 - VIVO -

UNO CONTRA UNO: El básquet argentino se vive junto a Fabián Pérez, Bebe Sanzo y Belén Martínez en el programa que cubre el día a día de la Liga Nacional, la actividad de los argentinos por el mundo y toda la actualidad de la Selección Argentina.

11:30 - VIVO -

BASQUET, LIGA NACIONAL:

OBRAS vs. BOCA

Desde Jujuy, el tachero se mide ante el xeneize en una nueva fecha de la LNB.

13:30 - VIVO -

SPORTIA: Toda la actualidad deportiva del fin de semana con la previa y el post de los partidos de la Liga Profesional, móviles en vivo, la cobertura del fútbol internacional, los goles argentinos por el mundo y toda la actividad deportiva nacional e internacional. Con la participación de Juan Martín Rinaldi, Cecilia Franco y Emiliano Lentini. Hoy, la previa de Barracas Central vs Boca, San Lorenzo vs Independiente y Racing vs Huracán.

15:30 / 19:00 - VIVO -

DOMINGOL: La Liga Profesional se vive en Domingol con el relato de los partidos más importantes de cada fecha, la cobertura de todos los encuentros, las previas, el post partido, móviles en todos los estadios, los compactos y todos los goles, las ligas internacionales, los goles argentinos por el mundo, las voces de los protagonistas y el Domingol Fan con todo el color y la pasión de los hinchas. Hoy, el relato de Barracas Central vs Boca / Hoy, el relato del clásico San Lorenzo vs Independiente.

17:30 - VIVO -

ESTUDIO FUTBOL: Los partidos duran más que 90 minutos junto a Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella y Juan Pablo Marrón, el equipo que mejor analiza todo lo que pasa dentro de la cancha. Hoy, todo el análisis de Barracas Central vs Boca y la previa del clásico San Lorenzo vs Independiente.

21:15 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

ESTUDIANTES (BA) vs. ALDOSIVI

Desde Caseros, el matador quiere trepar a la cima de la zona B con un triunfo frente al tiburón.

23:00 - VIVO -

BOXEO DE PRIMERA:

M. CUELLO vs. F. SILVA

Desde Uruguay, el santafesino expone ante el venezolano su título sudamericano pluma.

01:00

JUDO:

GRAND SLAM - TBILISI

Desde Georgia, toda la actividad de los mejores judocas del mundo en la competencia internacional.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad