Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Turist Fuerza Mayor, película de Suecia 2014 en la Película del mes Europa Europa, sinopsis, elenco, horario

El cuarto largometraje de Ruben Östlund fue considerado en Cannes, Oscars, Globos de Oro y BAFTA

Fuerza Mayor, la película del mes en Europa Europa

Fuerza Mayor llega a la pantalla de Europa Europa como la película del mes.

Fuerza Mayor cuenta la historia de una familia que está vacacionando en los Alpes. El sol brilla y las pistas están magníficas, pero mientras comen en un restaurante, se produce una avalancha que asusta a los clientes.

La madre llama a su marido para que la ayude a salvar a sus hijos, pero él ha huido para salvar su vida.

La avalancha se detiene delante del restaurante, sin ocasionar daños, pero el universo familiar ya se ha resquebrajado. Tomas buscará desesperadamente recuperar su lugar de padre de familia.

Este es el largometraje de Ruben Östlund que logró convertirlo en uno de los autores con más personalidad del cine contemporáneo.

El film fue ganador del Premio del Jurado en la competencia "Un Certain Regard" del Festival de Cannes y nominado al Oscar, al Globo de Oro, al BAFTA y a los premios del Cine Europeo.

Con sus siguientes dos films, The Square y El triángulo de la tristeza, Ruben Östlund ganaría en 2017 y 2022 dos Palmas de Oro en Cannes y los galardones a mejor película en los premios del Cine Europeo, además de ser nominado en los principales certámenes del cine internacional.

ELENCO: Johannes Kuhnke, Lisa Loven, Vincent Wettergren, Clara Wettergren, Kristofer Hivju, Fanni Metelius, Karin Myrenberg, Brady Corbet, Johannes Moustos, Jorge Lattof, Adrian Heinisch, Michael Breitenberger

Se estrena el jueves 24 de marzo a las 23.05 hs (Arg).

Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad