Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Wreck, serie británica de terror con Ali Hardiman, sinopsis, elenco: Horario AMC

Una nueva serie británica de terror llega a la pantalla de AMC.

"Wreck", bienvenido a bordo del barco de las pesadillas

AMC estrena "Wreck" , la historia de un joven que se une a la tripulación de un barco en busca de su hermana desaparecida.

La historia mezcla el terror y la comedia para seguir los pasos de Jamie Walsh (Oscar Kennedy) quien se infiltra como tripulante del megacrucero

Sacramentum para buscar respuestas sobre la desaparición de su hermana, quien se encontraba trabajando a bordo del mismo barco y de la cual no se supo nada más.

Entre fiestas y excesos, comienzan a darse una serie de brutales y sangrientos asesinatos que obligan a Jamie a convertirse en detective para descubrir la siniestra verdad y una conspiración más oscura de lo que jamás podría haber imaginado.

Wreck desarrollada en seis episodios, creada por Ryan J Brown y dirigida por Chris Baugh quien combina juventud, color y energía con su elenco.

  • ELENCO

Ali Hardiman, Alice Nokes, Harriet Webb, Oscar Kennedy, Donald Sage Mackay, Ramanique Ahluwalia, Louis Boyer, Warren James Dunning, Lesa Thurman, Jack Rowan, Amber Grappy, Jodie Tyack, Thady Graham

Se podrá ver a partir del domingo 9 de abril a las 22.00 hs (Arg).

AMC puede verse en Argentina porCablevisión (57/HD 658), Direct TV (210/HD 1210), Telecentro (416/HD 1036), Movistar TV (355), Claro TV (330) y Supercanal (424).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad