Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

The last of us 2º Temporada, fecha estreno serie con Pedro Pascal, sinopsis, elenco: HBO y Max

El viaje continúa: "THE LAST OF US" ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA Tras cinco años de paz luego de los eventos de la primera temporada, el pasado colectivo de Joel y Ellie los alcanza, arrastrándolos a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.

El verano en que me enamoré 2º Temporada, serie con Lola Tung, sinopsis, elenco: Amazon Prime video

La canción 'August" de Taylor Swift, del álbum del año en los Premios Grammy 2021, 'Folklore', es parte del teaser tráiler Cortesía de Prime Video

Prime Video lanza la temporada dos de El verano en que me enamoré

Belly solía contar los días hasta que pudiera regresar a Cousins Beach, pero con Conrad y Jeremiah peleando por su corazón y el regreso del cáncer de Susannah, no está segura de que el verano vuelva a ser igual.

Cuando un visitante inesperado amenaza el futuro de la amada casa de Susannah, Belly tiene que reunir al grupo para unirse y decidir de una vez por todas dónde está su corazón.

La segunda temporada de El verano en que me enamoré está dirigida por las showrunners Jenny Han y Sarah Kucserka. Han, Kucserka, Karen Rosenfelt y Gabrielle Stanton se desempeñan como productores ejecutivos, junto con Hope Hartman, Mads Hansen y Paul Lee para wiip. La serie es una coproducción de Amazon Studios y wiip.

Jenny Han es la autora número uno en ventas según The New York Times por sus libros: A todos los chicos de los que me enamoré y El verano que me enamoré.

Sus libros han sido publicados en más de 30 idiomas. Para televisión, creó dos nuevas series basadas en sus libros: El verano en que me enamoré de Prime Video, de la que es productora ejecutiva y copresentadora, y la serie de Netflix, Besos, Kitty, un spin-off del universo A todos los chicos de los que me enamoré, del que ella es también productora ejecutiva y co-showrunner.

En cine, fue productora ejecutiva de las tres películas de la exitosa trilogía A todos los chicos de los que me enamoré de Netflix. Han vive en Brooklyn, Nueva York.

ESTRENO

La segunda temporada de El verano en que me enamoré se lanza con tres episodios el viernes 14 de julio de 2023

Nuevos episodios semanalmente hasta el final de temporada el viernes 18 de agosto de 2023.

Ve el tráiler teaser AQUÍ

Calendario

Hoy es Domingo 30 de Marzo de 2025: 16 años de El Bazar del Espectáculo con 6081 días online desde el 5 de Agosto del 2008 y más de 65.000 artículos publicados. Los 6181 artículos de películas de cine del 2008 al 2018 con sinopsis, notas de producción, fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad