Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Participantes Top Chef Vip 4º temporada lista de famosos: Fecha estreno Telemundo Internacional, sinopsis

TELEMUNDO INTERNACIONAL ANUNCIA EL ESTRENO EN LATINOAMÉRICA DE " TOP CHEF VIP 4" Sergio Sendel, Lorena Herrera, Juan Soler, Cristina Porta, Jerry Bazúa, Valeria Cuevas, Sergio Goyri, Nicole Curiel, Matías Ochoa, y Curvy Zelma son las primeras 10 estrellas que aceptan participar en el reto culinario más grande de sus vidas en la cocina más famosa de la televisión.

El verano en que me enamoré 2º Temporada, serie con Lola Tung, sinopsis, elenco: Amazon Prime video

La canción 'August" de Taylor Swift, del álbum del año en los Premios Grammy 2021, 'Folklore', es parte del teaser tráiler Cortesía de Prime Video

Prime Video lanza la temporada dos de El verano en que me enamoré

Belly solía contar los días hasta que pudiera regresar a Cousins Beach, pero con Conrad y Jeremiah peleando por su corazón y el regreso del cáncer de Susannah, no está segura de que el verano vuelva a ser igual.

Cuando un visitante inesperado amenaza el futuro de la amada casa de Susannah, Belly tiene que reunir al grupo para unirse y decidir de una vez por todas dónde está su corazón.

La segunda temporada de El verano en que me enamoré está dirigida por las showrunners Jenny Han y Sarah Kucserka. Han, Kucserka, Karen Rosenfelt y Gabrielle Stanton se desempeñan como productores ejecutivos, junto con Hope Hartman, Mads Hansen y Paul Lee para wiip. La serie es una coproducción de Amazon Studios y wiip.

Jenny Han es la autora número uno en ventas según The New York Times por sus libros: A todos los chicos de los que me enamoré y El verano que me enamoré.

Sus libros han sido publicados en más de 30 idiomas. Para televisión, creó dos nuevas series basadas en sus libros: El verano en que me enamoré de Prime Video, de la que es productora ejecutiva y copresentadora, y la serie de Netflix, Besos, Kitty, un spin-off del universo A todos los chicos de los que me enamoré, del que ella es también productora ejecutiva y co-showrunner.

En cine, fue productora ejecutiva de las tres películas de la exitosa trilogía A todos los chicos de los que me enamoré de Netflix. Han vive en Brooklyn, Nueva York.

ESTRENO

La segunda temporada de El verano en que me enamoré se lanza con tres episodios el viernes 14 de julio de 2023

Nuevos episodios semanalmente hasta el final de temporada el viernes 18 de agosto de 2023.

Ve el tráiler teaser AQUÍ

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming