CONTRA TODA PROBABILIDAD LA PEOR VUELTA AL MUNDO ATERRIZA EXCLUSIVAMENTE EN DISNEY+ En La peor vuelta al mundo, el creador de contenido mexicano Juanpa Zur...
Marcelo, Membrillo, Martillo cuenta las aventuras de un niño diferente que tiene su propia manera de hablar, pensar y vestir; a él le encanta inventar palabras y cambiar las reglas con su peculiar estilo y creatividad, y siempre está causando problemas en compañía de sus tres mejores amigos del barrio de Caramelo: Teresinha una chica muy organizada, Catapimba el futbolista más veloz y Gabriela una niña súper inteligente y con la patada más poderosa del barrio.
Juntos, descubren una casa abandonada con una misteriosa y poderosísima máquina oculta, los 4 juran proteger ese lugar, pero deberán ponerse en el camino de los potenciales compradores de la casa, así como deshacerse de Manoel y Carminha con sus estafas.
En cada episodio Marcelo, Membrillo, Martillo junto a sus amigos transformarán el mundo.
Nickelodeon, que cumple 43 años, es la marca de entretenimiento infantil número uno.
Basada en un negocio diversificado y global que pone a los niños en primer lugar en todo lo que hace, la marca desarrolla programación y contenidos para televisión en Estados Unidos y en todo el mundo, así como productos bajo licencia, experiencias digitales y presenciales, publicaciones y largometrajes.
Para más información, visite Nick Press. Nickelodeon forma parte de la cartera global de marcas de entretenimiento multimedia de Paramount (Nasdaq: PARA, PARAA).
Nickelodeon Latinoamérica estrena su nueva serie de live action Marcelo, Membrillo, Martillo este sábado, 8 de julio, a las 11:30 am Colombia / 12:30 pm Chile / 13:30 pm Argentina / 18:30 pm Brasil y 20:00 pm México por Nickelodeon Latinoamérica.
Nuevos episodios cada semana
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.