Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Programación estreno Julio 2025 canales AMC, Film&Arts y Europa Europa

Julio de estrenos en AMCNILA: Lo mejor que Film&Arts; Europa Europa y AMC te traen este nuevo mes Julio trae grandes estrenos a AMCNILA , donde la cultura y el arte ocupan un lugar privilegiado.

Los delincuentes, película argentina 2023 con Daniel Elías y Esteban Bigliardi, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

Fascinante e impredecible, LOS DELINCUENTES, una revelación de Un Certain Regard en el Festival de Cannes, reinventa la película de robos como una aventura fluida y sin igual.

Morán (Daniel Elías), un empleado bancario de Buenos Aires, idea un plan para liberarse de la monotonía corporativa: robará suficiente dinero para asegurar una modesta jubilación, luego confesará y cumplirá una condena en prisión mientras su compañero de trabajo guarda el dinero.

Pronto, bajo la presión de una investigación de la empresa, el cómplice Román (Esteban Bigliardi) se dirige a un remoto rincón rural para ocultar los fondos. Allí se encuentra con una misteriosa mujer que transformará su vida para siempre.

MUBI, la distribuidora global de películas, servicio de streaming y compañía de producción, junto con la distribuidora de cine Maco Cine, anuncian el estreno en salas de la aclamada película de Rodrigo Moreno (El custodio), Los delincuentes, en Argentina.

Lo último del guionista y director Rodrigo Moreno, LOS DELINCUENTES, fusiona lo existencial con lo lúdico para explorar la naturaleza misma de la libertad. Impregnada de una belleza atemporal, este descubrimiento cinematográfico es a veces surrealista, divertido, romántico, sorprendente y, sobre todo, un deleite.

Protagonizada por Daniel Elías, Esteban Bigliardi, Margarita Molfino y Germán De Silva, Los delincuentes tuvo su estreno mundial en la sección Un Certain Regard en el Festival de Cine de Cannes 2023, donde en Rotten Tomatoes actualmente ostenta una calificación positiva del 95%.

FECHA DE ESTRENO

EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA

26 DE OCTUBRE 2023

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming