El éxito con millones de visitas en YouTube llega a la TV para seguir acompañando a las familias en la pedagogía de valores y hábitos positivos.
Plim Plim, un héroe del corazón estrena su propio Canal de TV
La ilusión de llegar a muchos más niños y niñas en Latinoamérica inspiró la creación de este nuevo Canal de TV por cable, emitido en español y destinado a infancias en edad preescolar.
"El canal del Payaso Plim Plim " cuenta con una programación que incluirá episodios, clips musicales, didácticos y material dirigido exclusivamente a bebés; además de contenido exclusivo pensado especialmente para el canal.
"El canal del Payaso Plim Plim surge luego de una profunda investigación realizada con un equipo de profesionales expertos en pedagogía. El objetivo es seguir enfocados, junto con las familias, en mensajes valiosos para los niños y niñas ", afirmó Guillermo Pino, creador de Plim Plim y Presidente de Smilehood.
"Estamos felices de tener la distribución y representación comercial de un contenido tan relevante y mágico, el cual transmitirá valores y diversión a los más pequeños de los hogares de toda Latinoamérica. Estamos confiados que Plim Plim será una excelente alternativa para que todos los operadores de TV Paga de la región puedan refrescar sus grillas ", comentó Marcelo Bresca de Frida Media.
"Esperamos que el Canal sea un puente que nos siga conectando con los corazones de los niños y niñas de toda la región de Latinoamérica ", enfatizó Guillermo Pino.
"Plim Plim, Un héroe del corazón" es una licencia creada por Smilehood en el 2011. Hoy, a través de YouTube, sigue llegando diariamente a millones de hogares en cada rincón del mundo. Sus canales cuentan con más de 26 Millones de suscriptores donde sus vistas diarias llegan a ser más de 25 Millones hasta con picos de 30. En Spotify suma más de 1 M de oyentes mensuales que significan 15,5 M de reproducciones y más de 100 mil seguidores. En TikTok cuenta con 2,4 billones de vistas, 3M de creaciones de videos y 2 millones de seguidores. Por su parte Facebook acumula 2 millones de seguidores e Instagram ya supera los 250.000.
La serie, está al aire en los canales más prestigiosos de Perú, Chile, Ecuador, Bolivia, Argentina y México. Además, su exitoso show en vivo, ha llenado salas en Argentina, México, Panamá, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia, entre otros.
El contenido exclusivo en idioma español, comenzará a emitirse en Septiembre 2023 y será comercializado por Frida Media Group para toda la región.