¿Viste estos artículos?

Disneynature Orangután, película documental Disney+, sinopsis

DISNEY Y NATIONAL GEOGRAPHIC INVITAN AL PÚBLICO A DAR "UN PASO A LO MARAVILLOSO" DURANTE EL MES DE LA TIERRA Inspirada en la misión de Disney y National Geographic de despertar la curiosidad por el mundo natural, esta campaña invita a las audiencias a descubrir las maravillas de nuestro planeta a través de poderosas historias El Fondo para la Conservación de Disney celebra 30 años protegiendo la magia de la naturaleza, habiendo aportado hasta la fecha más de 141 millones de dólares en apoyo a proyectos de conservación que abarcan todos los continentes y océanos Durante abril, The Walt Disney Company celebra el Mes de la Tierra con " Un paso a lo maravilloso ", una iniciativa global liderada por National Geographic, que invita al público a descubrir, sentir y celebrar las maravillas de nuestro entorno natural, buscando despertar un compromiso más profundo para protegerlo. La campaña se basa en el compromiso que Disney mantiene desde ha...

The Newsreader 2º Temporada serie con Anna Torv y Sam Reid, sinopsis, elenco: Universal+

Llega la esperada segunda temporada de The Newsreader, la aclamada nueva serie protagonizada por Anna Torv y Sam Reid, en exclusiva por Universal +.

THE NEWSREADER ESTRENA SU 2º TEMPORADA POR UNIVERSAL + EN EXCLUSIVA PARA LATINOAMÉRICA

Ambientada en 1986, The Newsreader sigue la poco convencional relación entre la apasionada presentadora de noticias Anna Torv (The Last of Us) y Sam Reid (Anonymous, Lambs of God) un joven y ambicioso reportero de televisión, mientras cubren extraordinarios acontecimientos de la época.

Helen Norville (Torv), lucha por ganar credibilidad en un medio hipercompetitivo dominado por hombres, mientras derriba estigmas y tabúes. Delante de la pantalla es magnética y encantadora, sin embargo, detrás se ha ganado la reputación de "problemática" por luchar por lo que quiere.

La segunda entrega de The Newsreader no solo sigue el dramático detrás de cámaras de hechos que marcaron la historia del mundo, también expone los predicamentos éticos en pos del rating, mientras los dos personajes principales intentan conservar en la vida real la magia que proyectan ante las cámaras.

Universal + estrena en exclusivo la nueva serie dramática aclamada por los críticos The Newsreader que marca el regreso de la actriz Anna Torv (The Last of Us).

The Newsreader combina y recrea el mundo de las noticias de los ochenta reflejando las tensiones profesionales, el negocio, el sexismo y las desigualdades evidentes en los años 80 que llega este lunes 6 de noviembre con el estreno de su 2da temporada en exclusiva sólo por Universal +.

Ovacionada por la crítica internacional y proclamada fenómeno de culto, The Newsreader , se presentó en cuarto lugar en la lista Top 13 de la Revista Variety como una de las mejores series internacionales.

Al lado de Anna Torv (The Last of Us) y Sam Reid (Anonymous, Lambs of God), el reparto de estrellas incluye a Robert Taylor (Longmire), Stephen Peacocke (Five Bedrooms, Whiskey Tango Foxtrot) y William McInnes (Unfinished Sky, Blue Heelers). The Newsreader fue creada por Michael Lucas (Sisters y Wentworth, Offspring, Party Tricks, Five Bedrooms) quien además funge como guionista.

"Aclamada por la crítica" TheHollywood Reporter.

"Anna Torv interpreta a Helen como un torbellino de emociones, ambición y empatía que no cede ante el sexismo de sus colegas y jefes, por obvio o sutil que sea" NY Post.

"The Newsreader es un drama fascinante y bien contado, que compensa el frenesí de una industria tumultuosa con una sensibilidad digna" The Guardian.

¡No te pierdas la segunda temporada de The Newsreader en Universal + y descubre cómo continúa la fascinante historia de Helen y Dale a partir del 6 de noviembre!

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es