La marca muestra el poder de la colaboración creativa, trabajando con WPP Open X, liderado por VLM, Imagine Entertainment y PRETTYBIRD
'Magia de Verdad': nuevos cortometrajes navideños de Coca-Cola
Coca-Cola tiene la misión de difundir su filosofía 'Magia de Verdad' y la magia de las conexiones humanas esta Navidad con una nueva antología de cortometrajes llamada "The Santa Stories".
La marca mundial de bebidas invitó a algunos de los mayores talentos de Hollywood: Steven Caple Jr., el galardonado director y escritor de "Transformers: El Despertar de las Bestias", y a la directora Bryce Dallas Howard, de "El Mandaloriano", para llevar sus visiones cinematográficas a dos nuevos cortometrajes.
Cada capítulo nos recuerda el Espíritu Navideño que todos llevamos dentro, con dos interpretaciones muy diferentes:
"La Nota" (dirigido por Bryce Dallas Howard) está protagonizado por el actor irlandés Colm Meaney, que interpreta a "El Hombre No", cuya buena voluntad es restaurada por un mensaje misterioso en una botella.
"Jo Jo Robo" (dirigido por Steven Caple Jr.) es un thriller en el que Papá Noel se encuentra en la cárcel. Está protagonizado por la actriz estadounidense ganadora del Oscar® Octavia Spencer y el actor Scoot McNairy, premiado en el Screen Actors Guild Awards.
Este es el contenido más reciente de Coca-Cola, después del lanzamiento de su antología navideña del año pasado. "The Santa Stories" es parte de la campaña de marketing de Navidad de Coca-Cola "Despertá la magia navideña que vive en vos", que muestra cómo la Magia de Verdad se multiplica cuando las personas abrazan el Espíritu Navideño que todos llevamos dentro - el espíritu de la bondad, generosidad y buena voluntad.
Islam ElDessouky, Director Global de Estrategia Creativa & Contenido de Coca-Cola™ declaró: "Las historias tienen el superpoder de conmover a las personas e inspirar cambios. Con estos cortos, queremos darle más profundidad a la forma como desde Coca-Cola contamos historias, a través de narrativas auténticas. La historia de Coca-Cola está tan entrelazada con la Navidad que vimos una oportunidad maravillosa para explorar otra dimensión de lo que representa, que las personas no esperaban ver.
Extraer toda la creatividad de las personas que aman e interactúan con nuestra marca fue fundamental para el éxito de este proyecto. Trabajar con este talento tan increíble demostró la belleza de un modelo de co-creación abierto que mejora la marca, hace que la historia sea más impactante, y representa la verdadera magia de la conexión humana."
Bryce Dallas Howard, directora, dijo: "Me siento inspirada por una marca como Coca-Cola, que tiene un inmenso legado cultural, poniendo tanta energía en artistas, creativos y narradores, y en historias que conmoverán a las personas, para darnos un respiro y recordar quiénes somos. Todos queremos conectar y experimentar esos sentimientos de amor y comunidad. Yo lo sentí profundamente en esta experiencia colaborativa al hacer este corto y espero que la gente pueda sentir lo mismo cuando la vea."
"Lo que me atrajo de este proyecto fue el tema de despertar el espíritu navideño y lo que representa para nosotros como personas, como sociedad. La idea de resaltar la generosidad y la bondad, y su importancia para las personas en todo el mundo. Me ha hecho pensar en el amor y en mi niñez, preocupándome por otras personas. Todo es parte de una Navidad especial," añadió el director Steven Caple Jr.
Los consumidores pueden ver las películas 'Jo Jo Robo' y 'La Nota' a partir del 8 de diciembre en Amazon Prime Video. Los cortometrajes estarán disponibles para todos los suscriptores del Prime sin costo adicional. Los consumidores también podrán ver los cortos en el canal de Coca-Cola en YouTube.
- Acerca de la Compañía Coca-Cola
La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia. Vendemos múltiples marcas valoradas en miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas alrededor del mundo. Nuestro portafolio de marcas de bebidas gaseosas incluye a Coca-Cola, Sprite y Fanta. Algunas de nuestras marcas de bebidas hidratantes, deportivas, café y té son Dasani, SmartWater, vitaminwater, Topo Chico, BODYARMOR, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka.
Nuestras marcas de bebidas nutritivas, jugos, lácteos y hechas a base de vegetales incluyen a Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. Continuamente transformamos nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado. También procuramos impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y al planeta por medio del reabastecimiento de agua, el reciclaje de envases, prácticas de abastecimiento sostenible y reducciones en las emisiones de carbono a través de nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, le damos empleo a más de 700,000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo.
"The Santa Stories" ya está disponible en Prime Video y en el canal oficial de Coca-Cola en YouTube