Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Rating y números GH 2023 en Direct TV, DGO, Streams Telefe y Telefe: Gran Hermano 2023/24

#GranHermano

GRAN HERMANO ARRASA EN AUDIENCIA EN TELEFE, Direct TV y DGO

ESPIANDO LA CASA EN DIRECT TV y DGO MARCA RÉCORDS

Gran Hermano, el reality más impactante de la televisión en todo el mundo, con la conducción de Santiago del Moro, volvió a la pantalla de Telefe y el estreno se convirtió en lo más visto del día y del mes con un promedio de 63,30% de share y 20,50 puntos de rating*.

También fue récord de audiencia DIRECTV-DGO Presentan: Espiando la casa", el programa de Direct TV y DGO que logró 16,2 puntos de rating en su primera emisión.

En Streams Telefe el programa satélite, transmitido en streaming entre las 17:00 y las 02:00 por Instagram, TikTok, Youtube y Twtich, acumuló 389K usuarios y 1.9M Video views**.

Gran Hermano también fue lo más visto del día en el vivo de mitelefe.com: fue visto por 222K de usuarios y obtuvo 251K de video views***. Entre la señal en vivo y el micrositio de GH, se alcanzó un total de 253K video views.

En redes sociales el día del estreno se generaron 222 post desde las cuentas oficiales de GH Arg, logrando 35M de video views, 1.6M engagements y 23M de impresiones. Respecto a la temporada anterior, tuvo un aumento de +55,37% de video views y +69,72% de engagements***.

Millones de personas disfrutaron el arranque de la nueva edición del reality en todo el país a través de la pantalla de Telefe y en DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV. La audiencia fue aún más masiva y traspasó las fronteras en Sudamérica, dado que millones de personas siguieron la primera gala de presentación de los participantes y luego la transmisión DIRECTV y DGO Presentan: Espiando la casa a través de DGO en Chile, Uruguay, Colombia, Ecuador y Perú.

En una noche con mucha expectativa y emoción la audiencia descubrió a los 20 participantes que ingresaron a la Casa más famosa. Ellos son Federico Farías, Axel Klekaylo, Lisandro Navarro, Martín Ku, Alan Simone, Emmanuel Vich, Hernán Ontivero, Nicolás Grosman, Joel Ojeda, Williams López, Zoe Bogach, Isabel De Negri, Rosina Beltrán, Lucía Maidana, Denisse González, Agostina Spinelli, Carla De Stefano, Juliana Scaglione, Florencia Cabrera y María Catalina Gorostid.

El poderoso formato de Banijay Rights, de Telefe y Kuarzo, cuenta con transmisión en vivo de la casa las 24 horas, con una cobertura exclusiva y de acceso gratuito a través de DGO, registrándose previamente en www.directvla.com.

Desde este martes, Telefe presentará un prime time recargado. A las 21.45 hs. comenzará Escape Perfecto con Ivan de Pineda y Josefina China Ansa, y toda la adrenalina para llevarse fabulosos premios. Y a las 22.30 hs. llegará Gran Hermano. Los domingos, La Gala de Eliminación se verá a partir de las 22 hs. Además, luego de cada edición, de domingo a jueves a la medianoche, llegará DirectTV - DGO: Espiando La Casa.

La Casa más famosa reabrió sus puertas con grandes novedades y un despliegue de producción espectacular. El reality que detuvo al país y llegó para cambiarlo todo, volvió renovado con nuevos jugadores, nuevas reglas, más de 60 cámaras activas y un premio récord de 50 millones de pesos.

*Fuente: Kantar Ibope - Instar Analytics - GBA - FTA

** Fuente: Youtube Analytics, Twitch Analytics, IG, TikTok. Datos de Youtube no consolidados.

***Se tomó para el VIVO: /Vivo + /vivodai + /.

**** Datos relevados de CONVIVA Cuenta oficial (falta conectar YT) + campaña #GranHermano + #GHAR

  • 5 OPCIONES 24/7 PARA VER GRAN HERMANO ARGENTINA ONLINE GRATIS

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2023/11/donde-ver-gran-hermano-argentina-online.html

  • ¿Cómo registrarte en DGO?

Ingresá a www.directvla.com para crear tu usuario y contraseña. Luego descargá la aplicación DGO en los stores digitales (Play Store, Apple Store y Smart TV) y con el usuario y contraseña creado, ingresá para disfrutar gratis Gran Hermano las 24 hs. en vivo.

Desde el lunes 11 de diciembre a las 21.45 hs.

Por Telefe y las 24 hs. gratis por DGO.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad