Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Horarios actividades película Aquaman y el Reino Perdido: Gratis en Mar del Plata, Gea Marina y Plantarse

ESCULTURAS EN ARENA EN MAR DEL PLATA

En este comienzo de temporada de verano, Aquaman llega a las costas argentinas con una increíble actividad: ¡esculturas en arena en la playa!

El 20 y 21 de diciembre a las 16:00hs te invitamos, junto a Cinemacenter y el Ente Municipal de Turismo y Cultura de Mar del Plata, a acercarte a la playa Varese a presenciar a la muralista, graffitera e ilustradora Solange Oleszek realizar un diseño en arena inspirado en la película Aquaman y El Reino Perdido que se estrena en cines a partir del 20 de diciembre.

Además invitamos a quienes quieran divertirse e imaginar el reino de la Atlántida, a sumarse realizando sus propias creaciones en arena y llevarse una sorpresa de la película. La actividad es abierta para todo público, libre y gratuita. Se suspende por lluvia.


Es hora de que la Atlántida resurja

LLEGA A MUNDO GEA EN EL ECOPARQUE DE BUENOS AIRES

El público podrá disfrutar de la experiencia de AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO en MUNDO GEA, el primer parque de entretenimiento tecnológico y educativo de la Argentina, ubicado en uno de los espacios naturales más emblemáticos de la ciudad, el Ecoparque de Buenos Aires, en pleno corazón de Palermo.

Sacate una foto con los tridentes de AQUAMAN y BLACK MANTA para sentir todo el poder de Atlantis y la fuerza antigua y malévola de Necrus. Además, podés traer tus tapitas plásticas y dejarlas en el contenedor, así ayudás a cuidar el Ambiente y los océanos.

Podrás encontrar el espacio dedicado a AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO en Gea Marina, el espacio de entretenimientos diseñado para conocer los diferentes ecosistemas marinos. Entre sus principales atracciones se encuentra el espectacular simulador "Odisea submarina" donde el público podrá sumergirse en un fascinante viaje y explorar el Mar Argentino. También forman parte del espacio los juegos de realidad virtual y el museo del mar con especies en un imponente tamaño real.

Quienes visiten la sala de cine 4D en Gea Terrestre podrán disfrutar del trailer de la película.

VIVÍ LA EXPERIENCIA AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO EN MUNGO GEA

Hasta el 12 de enero 2024 de martes a domingo de 11:00 a 18:00 hs

La experiencia de AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO es de libre acceso al público.

Los pasaportes de ingreso a las atracciones de Mundo Gea se consiguen en la web ( www.mundogea.com.ar ) y en la boletería del parque.

Av. Las Heras 4159, Buenos Aires.


Plantarse te invita: ¡Vení a limpiar la costa con nosotros!

Así como Aquaman protege el océano, nosotros también podemos cuidarlo de los residuos.

Por eso, nos preparamos para el estreno de Aquaman y el Reino Perdido con una jornada de concientización ambiental de la mano de Plantarse.

Te invitamos a sumarte y ser voluntario para recuperar plásticos de la costa del río y llevarlos a su correcta disposición!

¿Cómo sumarte?

Completá el formulario acá para reservar tu lugar. Podés inscribirte solo o en grupo.

¿Cuándo?

Sábado 16/12 de 10:00 a 13:00 hs

Se suspende por lluvia.

¿Dónde?

Alvear y el Río, Martínez.

Link de punto de encuentro acá .

¿Quiénes pueden participar?

Niños, jóvenes y adultos de todas las edades, anotándose solos o en grupo.

¿Qué tengo que llevar?

Ropa cómoda, protector solar, gorra y ¡mucha energía!

¿Qué vamos a hacer?

Con cada sudestada, el río deja residuos en la orilla y nos da la oportunidad única de levantarlos y llevarlos a los contenedores correspondientes.

Es decir que, con esta actividad, estamos evitando que esos residuos vayan al fondo del mar.

Además, vamos a compartir una charla sobre residuos urbanos y hábitos sostenibles, conociendo y compartiendo las diferentes experiencias que tiene cada uno en su día a día.

¡Te esperamos!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

#Aquaman y el Reino Perdido, 20 de diciembre solo en cines.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad