Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

Funciones Porteñas 2024 con Andrea Politti, elenco, sinopsis: Horarios teatro Astral

A 20 años de su estreno la emblemática obra estará realizando temporada en Buenos Aires en el Teatro Astral y con gran elenco: Julia Calvo, Cecilia Milone, Andrea Politti, Romina Richi y Micaela Riera

Vuelve la multipremiada obra "PORTEÑAS"

"Porteñas" nos propone un viaje por el siglo XX, reviviendo década a década, los hechos más significativos de nuestra historia y de la increíble evolución y cambio que protagonizó la mujer en el siglo pasado.

Cinco mujeres, que aunque parecen cinco perfiles sumamente diferentes entre sí, y que están más atravesadas por las diferencias que por las coincidencias, terminan reconociéndose como semejantes y se unen, en esencia, en la lucha y en la superación. Las cinco persiguen una hermosa idea: Lograr que la libertad y el amor estén por encima de las creencias y de los intereses personales.

La vida va sucediendo y los acontecimientos se van imponiendo a su paso y si bien, el tiempo transcurre para la Historia, desde 1909 hasta hoy, no transcurre para los personajes, que no envejecen de acuerdo a los años que van pasando.

Ellas, "inmortales", van resolviendo y evolucionando de acuerdo a las necesidades y según sea el momento que deban afrontar. Cinco mujeres que el tiempo roza sin deteriorarlas y que marchan juntas de la mano a través de distintos sucesos que marcan el siglo, teniendo la posibilidad de identificarse con la otra, comprendiéndola, más allá de las clases sociales y de las ideologías. En su constante ir y venir hallarán algo en común, algo que hará que a pesar de todo sepan que una es la otra y todas son una.

La historia, transita como la vida misma, por el humor, por la emoción y por la tragedia y hace, que éstas porteñas, propongan un ejemplo social a imitar, incluso como experimento, ante el espejo de una sociedad tan individualista, crispada y dividida como la que nos propone lo cotidiano.

Un texto poético sin tintes feministas donde hombres y mujeres pueden ver reflejadas sus vidas. Porteñas. Mujeres del mundo. Mujeres de todos los días.

ELENCO

Julia Calvo, Cecilia Milone, Andrea Politti, Romina Richi y Micaela Riera

FICHA TÉCNICA

Autor: Manuel González Gil y Daniel Botti

Dirección: Manuel González Gil

Música original: Martín Bianchedi

Diseño de escenografía: Fernando Díaz

Diseño de iluminación: Hernan Tejeiro

Diseño de vestuario: Calandra Hock

Fotografía: Gabriel Machado

Producción General: Juan Manuel Caballé, Ricardo y José Luis Gallo

Gran estreno 10 de enero 2024

TEATRO ASTRAL - AV. CORRIENTES 1639

FUNCIONES

JUEVES 19:00 HS

VIERNES 20:00 HS

SÁBADOS 20:00 HS

DOMINGOS 19:00 HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad