NOVIEMBRE 2025 en MUBI En noviembre, MUBI propone un recorrido por los márgenes de la emoción, el activismo, la identidad y el deseo, presentando desde rel...
LAURA LAPRIDA Y JUAN GRANDINETTI FORMAN PARTE DEL GRAN ELENCO DE LA SERIE CREADA POR NICOLÁS AMELIO-ORTIZ Y GASTÓN HAAG
La historia sigue a un grupo de extraños que se encuentran en unas cabañas aisladas en el bosque y deben enfrentarse a seres paranormales, monstruos y otros peligros que acechan en la zona
Con un enfoque inspirado en los clásicos del cine, la producción española sigue a un grupo de desconocidos que se encuentran en unas remotas cabañas cerca del Monte Amboto, España, donde descubren extraterrestres, monstruos, criminales y más peligros que acechan en el bosque.
En sus 8 episodios llenos de acción y humor negro, cada personaje debe enfrentarse a sus propias pesadillas mientras luchan por sobrevivir y descubrir el misterio detrás de una joya robada y un peligroso libro de hechizos, pro metiendo a los espectadores una experiencia llena de sorpresas.
Llega a Star+ con todos sus episodios "Hay algo en el bosque", la nueva serie de comedia con elementos de terror creada y dirigida por Nicolás Amelio-Ortiz yGastón Haag.
Realizada por Gloriamundi Producciones, el elenco de la serie está integrado por la actriz y los actores argentinos Laura Laprida,Tomás Pozzi y Juan Grandinetti , y por las actrices y los actores españoles Zorion Eguileor, Iván Massagué, Angy Fernández , Alfonso Agra, Carmen Ruíz, Chani Martín, Jone Laspiur y Daniel Ibáñez,entre muchos otros.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.