"TRATO HECHO" LANZÓ SU CONVOCATORIA Y VOS PODÉS SER PARTE ¿Tenés una historia de vida? ¿un sueño por cumplir? "TRATO HECHO", el fenómeno de la televisión q...
Este documental sobre el detras de escena de La Ópera de París llega a la pantalla de Film&Arts
El documental es una coproducción franco- sueca que busca enseñar al mundo la vida dentro del teatro más famoso del mundo.
Bajo la dirección de Jean-Stéphane Bron, The Paris Opera es una mirada puertas adentro del teatro durante una temporada bajo la dirección de Stephane Lissner.
Desde la música a la danza, la producción busca poner en escena las pasiones de sus integrantes, sus esfuerzos y límites dentro de uno de los espacios artísticos más importantes del mundo.
Por ello, ha sido galardonado en dos oportunidades como Mejor Documental, primero por el Festival de Moscú y por el Festival de Cine Suizo.
Esta película es una invitación a descubrir el corazón del centro artístico y podrá verse por la pantalla de Film&Arts
Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457), Direct TV (746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434) y en Chile por Direct TV (746), GTD (253) y Mundo Pacífico (84).
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.