Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

El porvenir, película francesa con Isabelle Hupperts, sinopsis, elenco: Horarios Viernes de Sundance Film&Arts

Llega "El porvenir" a Los viernes de Sundance en Film&Arts

Film&Arts se prepara para presentar El provenir, una película francesa que acompaña a la protagonista en su proceso por replantearse acerca de la felicidad y la libertad individual.

Nathalie es una profesora de filosofía inmersa en una crisis que atraviesa su vocación y su vida personal. Su madre está enferma, y no encuentra una relación tan estimulante con sus hijos como sí lo hace un exalumno.

Para sumar su marido le pide el divorcio porque conoció a otra mujer, haciéndola sentir que su vida está patas para arriba y la lleva a querer buscar un cambio significativo. Así es que Nathalie debe aprender a vivir de nuevo.

Esta producción es dirigida por Mia Hansen-Løve (La isla de Bergman), y protagonizada por Isabelle Huppert (Viaje a París de la señora Harris, Promesas en París) como Nathalie, André Marcon (Sin novedad en el frente, Las ilusiones perdidas), Roman Kolinka (Maya, Eden) y Edith Scob (Amor a segunda vista, El reino de la belleza).

Viernes de Sundance es un ciclo Film&Arts dedicado a la promoción del cine independiente de todo el mundo y todas las épocas que se emite los viernes a las 22:00hs (Mex/Arg/Chi) y 20:00hs (Col/Per).

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya "el arte del entretenimiento", el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Se podrá ver en el Viernes de Sundance del 15 de marzo a las 22:00hs (Méx/Arg/Chi) y 20:00hs (Col/Per).

Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457),  Direct TV (746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434) y en Chile por Direct TV (746), GTD (253) y Mundo Pacífico (84).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad