Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Horario la Misa Criolla con Abel Pintos y Lito Vitale: Abel Sábado Santo desde Mar del Plata por Telefe

Telefe presenta ABEL SÁBADO SANTO

Este sábado, en una fecha tan especial, Telefe presenta Abel Sábado Santo , un encuentro vibrante con una voz que encanta multitudes.

Abel Pintos se presentará en el Teatro Tronador de Mar del Plata para interpretar la Misa Criolla junto a los coros de la Fundación Médica de Mar del Plata, Ensamble Vocal Anacrusa Dir. Gabriel Di Martino y el Coro de la Escuela de Canto Coral Mar del Plata Dir. Marcela Castiglioni; con más de 80 artistas locales y la presencia estelar de Lito Vitale.

El espectáculo será a beneficio de FUNDAMI (Fundación Hospital Interzonal Materno Infantil Don Victorio Tetamanti) y la recaudación será destinada a concretar las obras de Residencia de madres, el área de Terapia Ocupacional y Kinesiología del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Abel destacó la iniciativa de su productora Plan Divino y del Teatro Tronador, afirmando: "Pensamos y sentimos que no hay una forma más hermosa de celebrar estos 150 años de esta maravillosa, amada y enorme ciudad de Mar del Plata que apoyando y colaborando con eventos de esta clase que lo que hacen es acariciar el alma de toda la comunidad".

En el Sábado Santo Telefe invita a disfrutar de un concierto que llenará el alma, con el talento y la voz de Abel Pintos.

#AbelSábadoSanto

Este sábado al término de Por el mundo por Telefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad