Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Horarios ESPN Fútbol 3 con Martín Souto por ESPN y y Star+

Con la conducción de Martín Souto, el show se emitirá de lunes a viernes, desde las 15:00 ARG, por ESPN y para los suscriptores de Star+

Estrena ESPN Fútbol 3, la nueva propuesta de ESPN y STAR+

ESPN y Star+ sumarán a su amplio contenido una nueva propuesta: ESPN Fútbol 3, con la conducción de Martín Souto, acompañado por un gran equipo.

ESPN Fútbol 3 buscará, desde una mirada creativa y diferencial, informar y divertir con lo más relevante de la agenda futbolística, la frescura y espontaneidad de una charla descontracturada, resúmenes distintos, el infaltable análisis y seguimientos que darán que hablar.

La actualidad, seguramente, quedará reflejada en el aporte de cada uno de los participantes del show, porque cada uno deberá jugarse con su Top 3 para dejar en claro sus podios de mejores futbolistas, equipos, jugadas, goles y mucho más.

En la continuidad de ESPN F90 y abriendo la tarde como previa de atractivos partidos o con la última información, ahí estará ESPN Fútbol 3.

ESPN Fútbol 3

A partir del 1° de abril, de lunes a viernes desde las 15:00 (hora argentina)

15:00 ARG/URU - 14:00 BOL/PAR - 13:00 PER // ESPN y Star+

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad