Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Los misterios de la Biblia, lista de capitulos serie History, sinopsis: Horarios especial Semana santa 2024

En el marco de Semana Santa una fascinante programación repleta de especiales, documentales, películas y una nueva serie que ahonda en el libro más vendido de todos los tiempos.

SEMANA SANTA EN HISTORY Y HISTORY 2 LLEGA CON EL ESTRENO DE "MISTERIOS DE LA BIBLIA" Y UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL

HISTORY y HISTORY 2 presentan a partir del jueves 28 de marzo una programación especial por la tradición cristiana de Semana Santa, destacando el estreno de la serie "LOS MISTERIOS DE LA BIBLIA".

HISTORY 2 ofrece, durante tres días consecutivos, desde el jueves 28 hasta el sábado 30 a las 22 hs. (ARG), la esperada serie "LOS MISTERIOS DE LA BIBLIA", con dos cautivadores episodios cada noche. Esta nueva producción sumerge al espectador en el fascinante mundo del libro más influyente de todos los tiempos, explorando enigmas que han intrigado a millones de creyentes a lo largo de los siglos. Arqueólogos, historiadores y científicos guían un viaje desde Jerusalén hasta Roma, desvelando la verdad detrás de figuras como Jesús, el Arca de la Alianza y el Santo Grial.

Además de este estreno, HISTORY 2 volverá a emitir la serie original completa "YO CONOCÍ A JESÚS" durante los días jueves a domingo. Esta miniserie de ocho episodios ofrece una visión única de la vida de Jesucristo a través de los ojos de personajes clave como la Virgen María, José, Juan el Bautista y María Magdalena, entre otros. Cada personaje lleva a los espectadores a través de una historia épica y emocional del hombre más famoso de la historia, desde su nacimiento, muerte y resurrección, representado a través de un relato de ficción, combinado con entrevistas a importantes religiosos y expertos historiadores.

El domingo de Pascua HISTORY 2 presenta "LAS DISCÍPULAS DE JESÚS" y "SIGUIENDO EL RASTRO DE JESÚS", dos documentales que exploran el papel de las mujeres en los inicios del cristianismo y desafían las creencias establecidas sobre la figura de Jesús. El primer especial que propone el papel de las mujeres en los orígenes del cristianismo, y cómo un viaje histórico desafía las creencias cristianas y puede cambiar la fe de millones. El segundo documental busca revelar la verdad detrás del mito de los Evangelios escritos décadas después de la muerte de Jesús, la figura central del cristianismo, una religión con más de 2 mil millones de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, hay quienes cuestionan su existencia.

Por otro lado, el Jueves Santo en HISTORY llegan estrenos como la película "EL SECRETO DE MARÍA MAGDALENA" a las 15 hs. ARG y de "LA MUERTE DE JESÚS: UNA INVESTIGACIÓN MÉDICA" a las 19:15 hs. ARG, este último un especial documental que cuestiona las representaciones tradicionales de la crucifixión mediante análisis forenses y expertos históricos. ¿Es posible que un hombre cargue una cruz entera que pese más de 175 libras? ¿Cómo sabemos que antes de la crucifixión, los condenados sufrían flagelación? ¿Qué evidencia hay de la ejecución de Jesús en Jerusalén?

Además, ese día HISTORY emitirá "¿EL ÚLTIMO PAPA?" a las 20:15 hs. ARG, un documental que examina una antigua profecía que sugiere que el Papa Francisco podría ser el último de su línea. Hace novecientos años, un santo católico llamado Malaquías sufrió una serie de visiones proféticas que predecían la identidad de cada futuro Papa. Esta antigua profecía, enterrada en el Vaticano durante siglos, sugiere que el Papa Francisco, el último de la línea sagrada que se remonta a casi 2.000 años, puede estar destinado a ser el último Papa. Es una advertencia de proporciones cataclísmicas, y que los expertos creen que está notablemente reforzada por algunos de los escritos y visiones milagrosas más famosos de todo el cristianismo, que pueden indicar un fin inminente del papado, una destrucción de la Iglesia tal como la conocemos, o peor aún, el fin apocalíptico de los días.

Por otro lado, ese mismo jueves HISTORY presentará "EL CÓDIGO DE DIOS" las 22:50 hs. ARG, un especial de dos horas que muestra cómo la tecnología moderna revela códigos secretos de la Biblia, incluyendo uno que parece señalar la ubicación del Arca perdida.

Y el sábado 30 HISTORY estrenará cuatro episodios de "LOS MISTERIOS DE LA BIBLIA" a partir de las 13.50 y presentará el especial "EL ADN DE JESÚS: LA BÚSQUEDA" a las 20:20 hs. ARG, especial donde un genetista y un erudito bíblico se unen para investigar las reliquias sagradas en busca de muestras de ADN que podrían pertenecer a Jesús o a su familia. Utilizando los últimos avances en tecnología de ADN, el genetista de la Universidad de Oxford, George Busby, y el erudito bíblico, el pastor Joe Basile, investigan en este documental las reliquias sagradas más famosas del mundo, incluida la Sábana Santa de Turín, el Sudario de Oviedo y los huesos recién descubiertos del primo de Jesús, Juan Bautista. Su viaje los lleva a lugares sagrados de todo el mundo, desde España e Italia hasta Israel y las costas del Mar Negro. Al extraer y analizar muestras de cada una de estas reliquias sagradas, esperan recuperar una muestra de ADN que posiblemente pertenezca a Jesús o a un miembro de su familia. Creen que si pueden encontrar una hebra del ADN de Jesús, podría ayudar a identificar quiénes de nosotros hoy son descendientes de Jesús y brindarnos una nueva visión del hombre que muchos consideran la persona más importante de la historia: Jesús.

EPISODIOS "MISTERIOS DE LA BIBLIA"

JUEVES 28

EN LOS PASOS DE JESÚS (#1 IN THE FOOTSTEPS OF JESUS)

En los últimos 2000 años, Jesús ha sido un personaje famoso y polifacético en la historia. ¿Pero qué sabemos realmente sobre él? ¿Existió? ¿Dónde encontramos rastros de su historia, que dio origen a la religión más practicada en el mundo?

LOS MILAGROS DE CRISTO (#2 THE MIRACLES OF CHRIST)

Durante 2000 años, Jesús ha sido un personaje debatido en la Historia. ¿Qué sabemos hoy sobre él? Este episodio explora los lugares emblemáticos de sus milagros en Caná y el lago Tiberíades. Un fascinante viaje hacia el destino de un hombre que cambiaría la historia de la humanidad.

VIERNES 29

LA BÚSQUEDA DEL ARCA DE LA ALIANZA (#3 THE QUEST FOR THE ARK OF THE COVENANT)

En el judaísmo, el Arca de la Alianza es un objeto sagrado: un cofre de madera de acacia, con oro y querubines. Portador de la palabra divina y tótem de guerra, castiga a quienes lo tocan. ¿Deberíamos mantenernos alejados de este objeto fascinante y aterrador? ¿Cuáles son sus poderes?

LA BÚSQUEDA DEL GRIAL(#4 THE QUEST FOR THE GRAIL)

Es la reliquia más sagrada y deseada en el cristianismo, pero envuelta en misterio. Docenas de iglesias afirman tener el Grial, algunos creen haberlo encontrado. ¿Cómo saber cuál es el verdadero?

SABADO 30

EL PODER DEL REY SALOMÓN (#5 THE POWER OF KING SOLOMON)

Salomón, figura mítica del Antiguo Testamento, tercer rey de Israel. ¿Existió realmente? La historia bíblica fue considerada fuente confiable, pero arqueólogos desafían esta certeza utilizando tecnologías para comprender mejor su reinado.

EL MISTERIO DE FÁTIMA (#6 THE MYSTERY OF FÁTIMA)

El Santuario de Fátima en Portugal, un pequeño pueblo rural en el siglo XX, se ha convertido en un lugar de peregrinación mundialmente reconocido. Más de 6 millones de visitantes acuden anualmente a este sitio dedicado a la Virgen María. ¿Cuál es el misterio detrás de su transformación en un lugar tan venerado por los cristianos?

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

"LOS MISTERIOS DE LA BIBLIA"

JUEVES 28 DE MARZO A LAS 22 HS. ARG -MEX-CHI / 20 HS. COL (HISTORY 2)

REPITE:

SÁBADO 30 DE MARZO HS. 13:50 HS. ARG-CHI / 16:20 HS. MEX (HISTORY)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad