Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Pretty little liars Escuela de Verano 2º Temporada, fecha estreno serie con Bailee Madison, sinopsis, elenco: Max

LLEGA A MAX 'PRETTY LITTLE LIARS: ESCUELA DE VERANO' SEGUNDA TEMPORADA

En la primera temporada, los adolescentes de Millwood se enfrentaron a ''A'' y de alguna manera salieron vivos de la confrontación.

En el segundo año de la serie, el drama continúa. Tras los desgarradores acontecimientos de PRETTY LITTLE LIARS: UN NUEVO PECADO, nuestras "Pequeñas mentirosas" se enfrentan a un destino peor que la muerte: La escuela de verano.

Sin embargo, Millwood High no es lo único que se interpone en sus divertidos trabajos de verano y sus nuevos y soñadores intereses amorosos. Un nuevo villano, que puede tener o no una conexión con "A", ha venido a la ciudad y va a poner a prueba a todos.

Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Maia Reficco regresan como la próxima generación de Pretty Little Liars. La serie también está protagonizada por Mallory Bechtel, Sharon Leal, Alex Aiono, Jordan González y Elías Kacavas.

La serie Max Original Pretty Little Liars: Escuela de Verano anuncia la llegada de nuevos talentos para su segunda temporada. Antonio Cipriano (National Treasure: Edge of History), Ava Capri (Do Revenge), Noah Alexander Gerry (Station 19) y Loretta Ables Sayre (Magnum P.I.) se unen al elenco para dar vida a la próxima etapa de la serie.

Producida por Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon, Pretty Little Liars: Escula de Verano es la segunda temporada del spin-off 'Pretty Little Liars: Un Nuevo Pecado', estrenada originalmente en 2022 y ya disponible en Max.

Pretty Little Liars: Escuela de Verano llegará a Max el 9 de MAYO 2024

Estrena con dos episodios seguido de un nuevo episodio semanal hasta el 20 de junio en Max.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad