Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Programación Canal 13 domingo 17 de Marzo 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Programación completa del domingo de EL TRECE

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DOMINGO 17 DE MARZO

09.00

PANAM Y CIRCO

Programa Infantil conducido por Laura Franco "Panam".

09.15

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa Infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.45

EL GARAGE

Programa automotor conducido por Carolina Fiordelisi

10.30

CINE DE LA MAÑANA

AFTER: AQUÍ COMIENZA TODO

Josephine Langford, Hero Fiennes- Tiffin

Director: Jenny Gage

La joven Tessa Young (Josephine Langford) cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

12.15

CINE SHAMPOO

JOE BELL

Mark Wahlber, Reid Miller

Director: Reinaldo Marcus Green

Jadin, el hijo de Joe (Wahlberg), es un agradable chico gay que sufre bullying en el instituto. La poca paciencia que tiene su padre no le ayuda en su situación. Un día, Joe decide recorrer Estados Unidos para hablar en colegios, comunidades y con todo el que quiera escuchar sobre los peligros del bullying.

13.45

ALMORZANDO CON JUANA

Juana regresa a la pantalla de eltrece con los tradicionales almuerzos de domingo, para recibir a las máximas figuras de la política, la cultura, el espectáculo y el deporte.

15.45

TROPA DE HÉROES

Chris Hemsworth, Michael Shannon, Michael Peña

Director: Nicolai Fuglsig

Año 2001. Poco después de los atentados del 11-S, un equipo de soldados de élite de las Fuerzas Especiales une sus fuerzas con la Alianza del Norte de Afganistán para derrotar a los talibanes, gobernantes del país. Tras conseguir introducirse en secreto en territorio afgano, este grupo de hombres, encabezado por Mitch Nelson (Chris Hemsworth), será el encargado de poner en práctica una peligrosa misión. En las escarpadas montañas afganas deberán convencer al general Dostum (Navid Negahban), de la Alianza del Norte, de la necesidad de unirse y combatir juntos a los talibanes y Al Qaeda. En esta arriesgada tarea no dispondrán de tanques, ya que será una batalla a caballo.

18.00

RAPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS AND SHAW

Dwayne Johnson, Jason Statham, Helen Mirren

Director: David Letich

Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

20.15

EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

DÉJALO IR. ESTRENO

Diane Lane, Kevin Costner

Director: Thomas Bezuda

Tras sufrir la pérdida de su hijo, el sheriff jubilado George Blackledge y su mujer Margaret dejan su rancho en Montana para tratar de rescatar a su nieto Jimmy en Dakota del norte que está bajo la tutela de la poderosa familia Weboy, pues la nuera se ha vuelto a casar con otro hombre. La matriarca Blanche Weboy, tras descubrir las intenciones de los Blackledge, decide hacer todo lo posible para impedir que el niño regrese con sus abuelos.

22.00

EL ENCARGADO

Guillermo Fracella, Gabriel Goity

Director: Mariano Cohn

Eliseo, el encargado de un edificio de clase alta, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo cuyo ecosistema tiene su dinámica y normas específicas y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero, debajo de su apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento para manipularlos.

23.15

RESTO DEL MUNDO

Vigésima primera (21) temporada del programa de viajes más longevo de la televisión argentina, que sigue sumando millas, con hermosos paisajes y mucha diversión.

Conducción: Federico Bal.

00.00

PASIÓN POR EL FÚTBOL

Programa deportivo en el que se debate lo más importante de la fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

Conducción: Sebastián "El Pollo" Vignolo.

00.45

CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Camila Homs, Gabo Colacioppo, Salvador Mazzocchi, Valentina Salezzi, Sebastián García.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad