Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Programación Canal 13 domingo 24 de Marzo 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Programación completa del domingo de EL TRECE

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DOMINGO 24 DE MARZO

09.00

PANAM Y CIRCO

Programa Infantil conducido por Laura Franco "Panam".

09.15

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa Infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.45

EL GARAGE

Programa automotor conducido por Carolina Fiordelisi

10.30

CINE DE LA MAÑANA

LA CHICA QUE CREÍA EN LOS MILAGROS

Mira Sorvino, Kevin Sorbo

Director: Richard Correll

La joven Sara Hopkins está dispuesta a aceptar a Dios en su totalidad. Así que cuando oye que la fe mueve montañas, empieza a rezar. Lo que empieza con un pájaro curado desemboca en gente que es curada a lo largo y ancho del pueblo. Pero la notoriedad que gana Sara le acaba pasando factura a ella y su familia.

12.00

CINE SHAMPOOUNA CITA CON EL PASADO

Chris Pine y Thandiwe Newton

Director: Janus Metz

Cuando la CIA descubre que uno de sus agentes filtró información durante un secuestro de un avión que acabó en tragedia, el veterano agente Henry Pelham (Chris Pine) es asignado para descubrir quién es el topo entre sus antiguos compañeros en la oficina de la agencia en Viena. Durante su investigación se reencuentra con su antigua colega y ex amante Celia Harrison (Thandiwe Newton). La pareja se verá obligada a difuminar los límites entre la profesión y la pasión mientras reexaminan la misión en la que participaron 8 años atrás.

13.45

ALMORZANDO CON JUANA

Juana regresa a la pantalla de eltrece con los tradicionales almuerzos de domingo, para recibir a las máximas figuras de la política, la cultura, el espectáculo y el deporte.

15.45

APUESTA MAESTRA

Jessica Chastain, Idris Elba

Director: Aaron Sorkin

Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares organizando partidas póker antes de que el FBI la investigara.

18.00

GREEENLAND: EL ÚLTIMO REFUGIO

Gerard Butler y Morena Baccarin

Director: Ric Roman Waugh

Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

20.15

EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

JUSTICIA IMPLACABLE

Jason Statham y Holt McCanally

Director: Guy Ritchie

H (Jason Statham) es el misterioso tipo que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de furgones blindados. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades propias de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene.

22.00

EL ENCARGADO

Guillermo Fracella, Gabriel Goity

Director: Mariano Cohn

Eliseo, el encargado de un edificio de clase alta, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo cuyo ecosistema tiene su dinámica y normas específicas y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero, debajo de su apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento para manipularlos.

23.15

RESTO DEL MUNDO

Vigésima primera (21) temporada del programa de viajes más longevo de la televisión argentina, que sigue sumando millas, con hermosos paisajes y mucha diversión.

Conducción: Federico Bal.

00.00

PASIÓN POR EL FÚTBOL

Programa deportivo en el que se debate lo más importante de la fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

Conducción: Sebastián "El Pollo" Vignolo.

00.45

CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Camila Homs, Gabo Colacioppo, Salvador Mazzocchi, Valentina Salezzi, Sebastián García.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad