Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Horario Los Protectores en Canal 13, temporada completa con Adrián Suar y Lionel Messi como invitado especial

PROTAGONIZADA POR ADRIÁN SUAR, ANDRÉS PARRA Y GUSTAVO BERMÚDEZ. CON LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE LIONEL MESSI

Llega la FICCIÓN EN ELTRECE con la serie LOS PROTECTORES

Llega a la pantalla de eltrece "Los Protectores", la comedia protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez. La serie cuenta con la participación del astro del fútbol Lionel Messi, que debuta actoralmente como invitado especial, desde París.

En "Los protectores", Renzo "Mago" Magoya (Suar) y Carlos "Conde" Mendizábal (Bermúdez), amigos y socios de toda la vida, están al borde de la quiebra con la empresa de representación de jugadores de fútbol que heredaron de sus respectivos padres. Para salvar el honor de la agencia que supo ser la mejor del mercado, y no llegar a la bancarrota, deciden asociarse con Reynaldo "Colombia" Morán (Parra), el representante colombiano de una joven promesa del fútbol que quiere cambiar de manager, pero está atado a su contrato actual.

Así, nace "Los protectores S.A.", la agencia liderada por Mago, Conde y Reynaldo con un nuevo concepto en representación: no solo brinda a sus jugadores asesoramiento legal y contractual, sino que, además, ofrece apoyo emocional y protección en los aspectos personales.

En este nuevo proyecto, el trío vive las situaciones más inesperadas e insólitas en su trabajo como representantes, y protectores, en pos de proteger y salvar a sus jugadores de las más disímiles situaciones, al tiempo que deben hacer funcionar un negocio a cargo de tres socios cuyas personalidades y estilos de vida no podrían ser más distintos.

ESTRENO

LUNES 25 DE MARZO 2024

LUNES A VIERNES 23.15HS POR ELTRECE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad