Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Programación TyC Sports TV y Play domingo 24 y lunes 25 de Marzo 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina

Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días:

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play

Domingo 24

07:00

UPGRADE GOLF: Martín Bacchiller presenta la actualidad del golf nacional e internacional con la cobertura del circuito profesional y aficionado, los principales eventos, el seguimiento de los golfistas argentinos, entrevistas y la actividad nacional e internacional.

08:00

CARBURANDO:

CATEGORIAS

Toda la actividad de las categorías promocionales del automovilismo nacional.

10:00 - VIVO -

UNO CONTRA UNO: El ciclo por excelencia del básquet argentino con la cobertura de la Liga Nacional, los argentinos por el mundo y la actualidad de la Selección Argentina. Con Fabián Pérez, Bebe Sanzo y Belén Martínez.

11:00 - VIVO -

SPORTIA: La actualidad deportiva del fin de semana con la previa y el post de los partidos de la Liga Profesional, móviles en vivo, la cobertura del fútbol internacional, los goles argentinos y toda la actividad nacional e internacional. Conducen German Giani y Cecilia Franco.

13:00 - VIVO -

SPORTIA: La actualidad deportiva del fin de semana con la previa y el post de los partidos de la Liga Profesional, móviles en vivo, la cobertura del fútbol internacional, los goles argentinos y toda la actividad nacional e internacional. Con Joaquin Tabares y Camila San Martín.

15:30 - VIVO -

SPORTIA: La actualidad deportiva del fin de semana con la previa y el post de los partidos de la Liga Profesional, móviles en vivo, la cobertura del fútbol internacional, los goles argentinos y toda la actividad nacional e internacional. Con Diego Díaz y Joaquin Bruno.

17:30 - VIVO -

SPORTIA: La actualidad deportiva del fin de semana con la previa y el post de los partidos de la Liga Profesional, móviles en vivo, la cobertura del fútbol internacional, los goles argentinos y toda la actividad nacional e internacional. Con Majo Lezcano y Patricio Burlone.

20:00 - VIVO -

BASQUET, LIGA NACIONAL:

PEÑAROL vs. REGATAS

Desde Mar del Plata, una nueva fecha de la Liga Nacional.

22:00 - VIVO -

VOLEY, LIGA ARGENTINA:

RIVER vs. CIUDAD

Desde Nuñez, el primer partido de los playoff de la semifinal de la Liga Argentina.

Lunes 25

07:00 - VIVO -

SPORTIA: El servicio de noticias de TyC Sports da el puntapié inicial a la jornada con la mejor información deportiva y todo el día a día del futbol argentino. Móviles, notas, compactos, goles y el análisis de Pablo González, Luciana Rodríguez y Enrique Pelemberg. Hoy, lo que dejó el fin de semana deportivo.

09:00 - VIVO -

SUPERFÚTBOL: El equipo que analiza lo que dejó la noche anterior y anticipa todo lo que va a suceder en la jornada del futbol argentino. Con la conducción de Agustín Fantasía y la participación de Cristian Traverso, Cristian Garofalo, Brian Sarmiento, Tati Civiello, Silvio Chattas, Germán García Grova y Sergio Vázquez.

10:30 - VIVO -

SPORTIA: Marcelo Palacios, Majo Lezcano y Juan Martín Rinaldi conducen el show del entrenamiento más completo del futbol argentino con la cobertura de cada club, actualidad, notas, entrevistas y las voces de los protagonistas.

12:00 - VIVO -

DALE AL MEDIO: Al mediodía Ariel Rodriguez para la pelota para analizar el día a día del fútbol argentino junto al plantel que mejor explica lo que sucede dentro y fuera de la cancha. Con Rodolfo Cingolani, Gastón Edul, Rodrigo Braña, Daniel Montenegro, Guido Glait y Lucas Beltramo. Hoy, el análisis Argentina vs. El Salvador y Boca vs. Central Norte

15:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

CHACARITA vs. SAN MARTIN (T)

Desde San Martin, promesa de partidazo entre dos de los candidatos a pelear el ascenso.

17:15 - VIVO -

FUTBOL, COPA ARGENTINA:

GODOY CRUZ vs. SAN MARTIN (SJ)

Desde San Luis, el clásico entre el tomba y el verdinegro por el pase a los 16avos de final.

19:30 - VIVO -

FUTBOL, COPA ARGENTINA:

PLATENSE vs. OLIMPO

Desde Caseros, el calamar no quiere sorpresas ante los bahienses por los 32avos de final.

21:45 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

COLON vs. GIMNASIA Y TIRO

Desde Santa Fe, el negro busca la punta ante el albo salteño.

23:45 - VIVO -

LA NOCHE DE TYC SPORTS: Daniel Retamozo lidera el equipo que le baja la persiana al día con el análisis de los temas más importantes del fútbol argentino y el post de todos los partidos nocturnos. Con la participación de Hugo Balassone, Federico Dominguez, Patricio Burlone, Martin Roldan, Joaquin Bruno, Estefanía Pineda y Mauro Palacios.

01:00

ESCUDERIA CARBURANDO: El noticiero más completo del automovilismo nacional e internacional con la cobertura de las carreras del fin de semana, los compactos, las polémicas y las voces de los protagonistas. Con la conducción Roberto Berasategui

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad