Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Chris Stapleton y Ryan Gosling en Saturday Night Live 2024 en vivo 49º temporada: Horario Universal+ Latinoamérica

Ryan Gosling y Chris Stapleton se darán cita en el estudio de 30 Rock con transmisión exclusiva en vivo para Latinoamérica a través de Universal+.

RYAN GOSLING LLEGA A SATURDAY NIGHT LIVE JUNTO A CHRIS STAPLETON

Universal+ anuncia que Ryan Gosling, la estrella del momento, llega al legendario programa de comedia Saturday Night Live para hacer su tercera aparición como anfitrión este sábado 13 de abril, donde aprovechará a promocionar "The Fall Guy" su nuevo proyecto cinematográfico que se estrenará en los cines próximamente.

Por su parte, Chris Stapleton brillará como invitado musical que, casualmente, será su tercera visita a los estudios de SNL. El ganador de 10 premios Grammy presentará su nuevo álbum "Higher".

Saturday Night Live, que desde 1975 ha entretenido a la audiencia semana a semana actores y actrices de mayor renombre en Hollywood, una vez más sorprenderá a los fanáticos con los mejores sketches cómicos, actuaciones musicales y monólogos en vivo.

Creado y producido por Lorne Michaels, Saturday Night Live se emite completamente en vivo y en directo a través de Universal+

¡No te pierdas a Ryan Gosling y Chris Stapleton este sábado 13 de abril a las 0.30hs ARG sólo por Universal+!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad