Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

El Simpatizante, serie con Robert Downey Jr, sinopsis, elenco: Horario The sympathizer HBO y Max

Basada en la novela ganadora del Premio Pulitzer y con un episodio dirigido por el renombrado director brasileño Fernando Meirelles, la miniserie se estrenará como parte de la oferta de contenido de alta calidad que estará disponible en Max.

'EL SIMPATIZANTE', MINISERIE ORIGINAL DE HBO CON ROBERT DOWNEY JR. Y SANDRA OH

Basada en la novela ganadora del Premio Pulitzer de Viet Thanh Nguyen, EL SIMPATIZANTE es un thriller de espionaje y sátira intercultural que narra los conflictos de un espía comunista, mitad francés y mitad vietnamita, en los últimos días de la Guerra de Vietnam, y su nueva vida como refugiado en Los Ángeles, donde descubre que sus días como espía no han terminado.

El renombrado director brasileño Fernando Meirelles está a cargo del cuarto episodio de la producción.

Max anuncia el lanzamiento de la nueva miniserie EL SIMPATIZANTE, una producción original de HBO compuesta por siete episodios.

La serie está protagonizada por Hoa Xuande, Fred Nguyen Khan, Toan Le, Phanxine, Vy Le, Ky Duyen, Kieu Chinh, Duy Nguyen, Alan Trong, la ganadora del Emmy® Sandra Oh y el nominado al Oscar® Robert Downey Jr., quien interpreta múltiples papeles. Park Chan-wook y Don McKellar son los co-showrunners y productores ejecutivos.

EL SIMPATIZANTE será parte de la diversa oferta de calidad de la plataforma, ofreciendo una nueva experiencia de streaming con un catálogo incomparable que, en sus primeros meses, llegará a tener más de 37,000 horas de contenido, más del doble de la cantidad que se encuentra actualmente en HBO Max. Todo esto acompañado de una experiencia de usuario mejorada y una plataforma más robusta con más funcionalidades de personalización que invitará a los consumidores a encontrar sus historias favoritas o a descubrir una nueva pasión.

La miniserie cuenta con el co-showrunner, productor ejecutivo, escritor y director (episodios 1-3), Park Chan-wook; y con el co-showrunner, productor ejecutivo y escritor, Don McKeller. Robert Downey Jr. participa como estrella y productor ejecutivo, junto con Susan Downey, Amanda Burre (Team Downey), Niv Fichman (Rhombus Media), Jisun Back (Moho Film), Kim Ly y Ron Schmidt, productor ejecutivo y autor del libro, Viet Thanh Nguyen. La producción también cuenta con la dirección de Fernando Meirelles (episodio 4) y Marc Munden (episodios 5-7). El guión está escrito por Mark Richard, Naomi Iizuka, Maegan Houang, Anchuli Felicia King y Tea Ho.

EL SIMPATIZANTE es una coproducción entre HBO, A24 y Rhombus Media, producida en asociación con Moho Film y Cinetic Media.

Max® es una plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery que ofrece contenido de calidad inigualable para todos los miembros de la familia. Con una experiencia de usuario personalizada que trae historias únicas que van desde el mejor catálogo de no ficción hasta la más alta calidad de contenidos de ficción, Max es el destino para los contenidos originales de HBO, las películas de Warner Bros., los Max Originals, el universo de DC, el mundo mágico de Harry Potter, una amplia oferta de contenido infantil y familiar con marcas como Cartoon Network y Discovery Kids, animación para adultos de Adult Swim, y la mejor programación de gastronomía, hogar, realities, estilo de vida y documentales de marcas líderes como Discovery Channel, Discovery Home & Health, ID y más, todo en un solo lugar.

Ficha Técnica:

Productor Ejecutivo/Coshowrunner/Director/Guionista: Park Chan-wook

Productor Ejecutivo/Coshowrunner: Don McKellar

Productor Ejecutivo: A24

Productor Ejecutivo/Actor: Robert Downey Jr. (para el Equipo Downey)

Productor Ejecutivo: Susan Downey (para el Equipo Downey)

Productor Ejecutivo: Amanda Burrell (para el Equipo Downey)

Productor Ejecutivo: Kim Ly

Productor Ejecutivo: Niv Fichman (para Rhombus Media)

Productor Ejecutivo: Ron Schmidt

Productor Ejecutivo: Viet Thanh Nguyen

Productor Ejecutivo: Jisun Back (para Moho Film)

Se estrenará el domingo 14 de abril a las 10pm ARG, en HBO y en Max

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad