Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Horarios 5º fecha TC Mouras y Pista 2024 en vivo La Plata clasificación y carrera Turismo carretera Mouras por Televisión Pública

La capital provincial recibe a los coches de ambas categorías con las cámaras de la Televisión Pública llevando el espectáculo del mundo motor a todo el país.

El Turismo Carretera Mouras y el TC Pista Mouras largan la quinta fecha en La Plata

Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Televisión Pública transmite como cada fin de semana una nueva jornada automovilística en vivo desde la ciudad de La Plata con la quinta fecha del Turismo Carretera Mouras y el Turismo Carretera Pista Mouras.

El circuito Roberto Mouras de la capital bonaerense vuelve a recibir las máquinas que disputaron las cuatro fechas anteriores del campeonato en ambas categorías.

El TCM cuenta con 14 competidores inscriptos y el TCPM presenta 21 vehículos en esta nueva competencia.

En la última fecha del Turismo Carretra Mouras disputada el 24 de marzo, se impuso Gastón Iansa, seguido por los pilotos Felipe Bernasconi y Alexander Jakos. El campeonato es liderado por Gastón Iansa con 171 puntos, seguido por Felipe Bernasconi con 150,50 puntos y Benjamín Ochoa con 146 puntos.

Por el lado del Turismo Carretera Pista Mouras , en la última prueba el primer piloto que recibió la bandera a cuadros fue Manuel Borgert, secundado en el podio por Alan Cifre y Francisco Luengo. La tabla es liderada por Manuel Borgert con 165 puntos, Alan Cifre tiene 157,50 puntos y Lucas Bohdanowicz 142,50 unidades.

Relatos: Federico Camps. Comentarios: Sergio Tenaglia. Notas con testimonios en boxes a cargo de Nicolás Neuss, Macu Núñez y Mariano Escalada.

En Vivo: Este sábado de 15.00 a 17.00 (clasificaciones) y el domingo de 10.00 a 14.00 (finales)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad