Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Shakespeare Nace un genio, docuserie BBC 2023, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Film&Arts estrena la serie documental Shakespeare, nace un genio

La historia nos muestra un Shakespeare de 30 años que está en la cima de su vida artística. Trabaja en la mejor compañía de teatro de Inglaterra, Lord Chamberlain's Men, y cuenta con una buena posición económica.

Así es que envalentonado decide restaurar la reputación de su familia y para ello trabaja más duro que nunca para producir grandes éxitos como Sueño de una noche de verano, Enrique IV y Julio César.

Sin embargo, a medida que su estrella asciende ocurren una serie de tragedias. La vida, el propósito y la familia de Shakespeare se ven sumidos en el caos, y él comienza a preguntarse si su nueva vida vale la pena el sacrificio.

Film&Arts se prepara para el estreno de la serie documental Shakespeare, Nace un genio (Shakespeare: Rise of a Genius), una producción de tres episodios

Con la dirección de Julian Jones y la narración de Juliet Stevenson, este documental que explica numerosos expertos cuentan la vida personal y profesional del histórico dramaturgo, propone una experiencia visual en la que se intercalan los testimonios con viñetas dramáticas que muestran momentos clave de su vida.

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya "el arte del entretenimiento", el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes.

Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

HORARIOS

Nadie puede perderse esta serie que se estrenará por la pantalla de Film&Arts los domingos 14, 21 y 28 de abril a las 20:00hs (Arg/Mex) y 18:00hs (Col).

Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457),  Direct TV (746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434) y en Chile por Direct TV (746), GTD (253) y Mundo Pacífico (84).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad